Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bohemia Suburbana lanza álbum conmemorativo junto a la Marimba Contemporánea de Guatemala

La banda guatemalteca presentó de manera oficial su disco conmemorativo llamado "Frecuencia Hormigo".

Este viernes 11 de marzo, Bohemia Suburbana presentó de manera oficial su disco conmemorativo llamado Frecuencia Hormigo. La entrega cuenta con la participación y arreglos de la Marimba Contemporánea de Guatemala.

El disco incluye un compilando de 6 canciones icónicas de Bohemia Suburbana, interpretadas en las teclas de nuestro instrumento nacional.

El Grito, Arando e Hilando, Peces e Iguanas, son algunos de los temas incluidos en esta original producción.

El disco fue grabado y mezclado en el estudio de DMS Music School, en donde Juan Carlos Barrios, guitarrista de la banda, participó en la producción junto a Mario López (Filo) en la ingeniería de sonido.

Pepe Mollinedo, el baterista, grabó los ritmos en cada una de las canciones y Ricardo Palma se sumó como invitado, en la percusión y efectos de sonido.

Frecuencia Hormigo estará disponible en todas las plataformas musicales y en la página www.bohemiasuburbana.net/frecuenciahormigo.

“¡Este viernes 11 de marzo tenemos para ustedes una sorpresa a 2.552 metros de altura!”, comentó la banda chapina en sus redes sociales.

El lanzamiento de Bohemia Suburbana ha generado muchas reacciones, todas positivas y algunos hasta en broma hicieron referencia a los comentarios de Miss Guatemala, Dannia Guevara.

“Qué dirá ahora la Miss Guatemala? Claro que escuchamos marimba”, “Qué increíble trabajo”, “Bohemia Suburbana siempre nos sorprende”, fueron algunos comentarios.

►Exactor de “Sábado Gigante” es sentenciado por posesión de pornografía infantil

Publicidad