Paquita la del Barrio confesó por qué usa silla de ruedas, situación que la tiene muy triste.
A mediados de 2019, la famosa sufrió una trombosis que la tuvo al borde de la muerte y aunque logró una recuperación sorprendente, Paquita tiene que usar silla de ruedas, pues su cuerpo quedó muy afectado tras este severo problema de salud.
Recientemente apareció en una cama y comentó que le era imposible presentarse a sus shows, pues su condición le impedía incluso cantar.
“Hace como dos años empecé con esto, me dio una trombosis y de ahí para acá empiezan a salir cosas. Ya después de la pandemia resulté con un dolor de pierna y cadera y pues ni modo, a trabajar, no se puede”, comentó.
Además, dio a conocer que ya no podía caminar, aunque ella misma explicó que se trataba de algo pasajero.
La cantante se dirigió a Texas en donde ofrecerá algunos conciertos en medio de su recuperación y detalló que el cansancio la obliga a usar silla de ruedas.
“Es porque se siente menos esfuerzo en esta parte de la pierna, ya me caí mucho, entonces no quiero que me pase lo mismo”, comentó.
Paquita está llevando un tratamiento en la espalda que se realiza con agujas y unos hilos, y que eso la ayuda a sentirse mejor.
“Yo le pedí mucho a Dios que me dejara trabajar, no me gusta quedar mal y mientras pueda yo, aunque sea en una silla de ruedas, lo voy hacer”, agregó.
Hace algunas semanas, Francisca Viveros Barradas, su nombre real, canceló un show por problemas de salud y aunque algunos fans se vieron decepcionados, la mayoría le brindó mensajes de pronta recuperación.
“Me da tanta tristeza verla así, es como que ya no quisiera seguir”, “La veo muy opacada no es la misma Paquita”, “Vamos reina usted se puede recuperar al cien”, fueron algunas reacciones de los fans de la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)
►¡Impactante! Madonna se muestra sin filtros a sus 63 años