Salma Hayek posó por primera vez junto a su hija Valentina para la revista Vogue, pero quien deslumbró con su belleza fue la joven de 14 años.
La actriz y la adolescente conversaron sobre todo lo que las une, qué las reta y qué las hace reír cuando nadie las está viendo; mientras eran entrevistadas por la periodista Irene Azuela.
“Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de @nicobustos, y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”, escribió en su Instagram.
Durante la charla ambas confesaron que utilizan el español como una clave secreta debido a que, por lo general, la mayoría de las personas a su alrededor no lo hablan.
Además, la artista reveló que se comparten la ropa, “en esta casa nos peleamos por la ropa porque se lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”. Y agregó que si se trata de maquillaje, Valentina siempre le da tips.
En cuanto a manejar la maternidad y su carrera, señaló que le ha costado trabajo, y aunque la “familia siempre está en primer plano”, ha sabido como hacer un balance.
Los halagos y comentarios no se hicieron esperar; pues además de los fans, también algunas celebridades elogiaron la belleza de ambas mujeres.
- “No puedo con toda esta belleza!!!!!❤️❤️❤️”
- “¡¡Súper hermosas !!❤️❤️ ¡Las amo! ☀️”
- “Hermosa madre e hija ♥️”
- “Ustedes dos son tan hermosas… ¡y tu hija luce igual que tú😍”
- “Bellísimas!!!!!!! No hay para donde 😍🧡🤩”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)
En palabras de Valentina
La hija de Salma Hayek también fue cuestionada sobre sus sueños y metas y esto contó:
“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.
Madre e hija también fueron cuestionadas sobre el uso de estas herramientas de internet, a lo que Salma respondió, “yo no veo todos los días las redes sociales, no es una de mis rutinas. Cuando estoy en Instagram, creo que lo que más disfruto es ver fotografías de increíbles destinos o de animales. A veces veo a otros actores”.
“Hay personas que me gusta saber qué productos usan o dónde compraron sus cosas, es como buscar inspiración, me gusta cuando lo hacen muy personal. Creo que a mi generación o mis amigas no les importa mucho cuántos Likes tengas, sino tener algo qué decir.
Los chicos de mi edad, no ponemos todo de nuestras vidas; en mi caso, quiero poner cosas en mis redes sobre quién quiero ser, pero lo importante también está allá afuera”, respondió ella.