27 abril, 2024 | 3:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Pastor asegura que Dios lo instruyó a usar tacones altos para el evangelismo

El religioso declaró que antes usaba zapatos para hombre, pero sufría dolores en el cuerpo, por lo que en oración pidió ayuda para liberarse del dolor y la respuesta que recibió fue que usara tacones de mujer.

Causa revuelo en las redes sociales un pastor de África Occidental que usa zapatos de tacón por que ”Dios así se lo pidió”. Medios de comunicación africanos, los miembros de su iglesia parecen sentirse cómodos con su elección de calzado y fueron ellos mismos los que hicieron virales las imágenes.

El pastor declaró que antes usaba zapatos para hombre, pero sufría dolores en el cuerpo, por lo que en oración pidió ayuda para liberarse del dolor y la respuesta que recibió fue que usara tacones de mujer.

Según el pastor de los “tacones altos”, “Dios le ordenó que lo hiciera” después de años de orar por una cura por la enfermedad que padecía. El religioso, cuya identidad aún se desconoce al momento de realizar esta información, se ha convertido en una sensación en Internet después de que se viralizaran en las redes sociales fotos de los servicios de su iglesia.

“Llevaba zapatos de hombre pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades como dolores corporales y otras dolencias que numerosas consultas médicas no pudieron curar. En mis oraciones, Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos zapatos que ves… desde entonces he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue. No uso ropa de mujer como dicen en las redes sociales, pero uso todo tipo de zapatos, según la vocación que recibí”, declaró a la prensa.

Los luce con orgullo

En lo que ha sido una sorpresa para muchas personas, el pastor luce tacones altos con orgullo y parece tener más decenas de zapatos de ese tipo como se ven en las fotos virales. Como algo a lo que se ha acostumbrado, el hombre que usa tacones se ve en una de las instantáneas interactuando cómodamente con una mujer que parecía estar necesitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GossipMillNaija (@gossipmilltv)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad