26 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Las armas no son el problema”, Eduardo Verástegui crea polémica por hablar de tiroteo en Texas

El actor mexicano volvió a ser el centro de la polémica. Esta vez porque se refirió al tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, en Texas, Estados Unidos.

Eduardo Verástegui utilizó su cuenta de Twitter para emitir su opinión sobre el tiroteo de Texas. A su juicio, el polémico problema que enfrenta Estados Unidos no tiene que ver directamente con las armas.

“Las armas no son el problema. El problema es la falta de valores, la falta de salud mental en las personas que necesitan ayuda y están siendo ignoradas, es la cultura de muerte en la que vivimos, las drogas que consumen los jóvenes. El problema es no tener a Dios en el corazón”, escribió el famoso en su cuenta de redes sociales.

Aunque su comentario tuvo muchas personas a favor, otro comentaron en contra pues consideran que las armas son el principal problema.

“Si son el problema porque con ellas logran exteriorizar todo lo que estás diciendo”, “En desacuerdo, las armas sí son un problema, la mayoría de masacres por las que pasan a diario millones de familias en el mundo”, “Quiero verte decir esto a los padres que perdieron a sus hijos y a los hijos que perdieron a sus mamás”, “Una figura pública debería pensar mil veces lo que va a escribir”, “Cero alma para hacer este tipo de comentario”, fueron algunas de las reacciones.

El comentario de Verástegui fue debido a la tragedia que ocurrió en esa escuela primaria de Uvalde, donde un joven de 18 años disparó dentro del recinto escolar y asesinó a 19 niños y dos maestros.

Hace algunos días, Verástegui fue señalado por presuntamente haber estafado a inversionistas. El programa ‘Chisme No Like’ reveló que después de una investigación se demostró que el actor cometió fraude con su página Tatatu. Aparentemente la acciones de la plataforma en la que el famoso buscaba inversionistas, están en ceros.

Lee también: ►Justicia española avala que Shakira sea juzgada por fraude fiscal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad