27 abril, 2024 | 11:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

A Carlos Ruiz ¿le entristece el trato que le da la afición?

El exgoleador de la selección nacional, Carlos Ruiz, generó varias reacciones cuando dijo: “a ver si aprenden algo por la tierrita”.

El histórico goleador de la selección nacional el “Pescadito” Carlos Ruiz llamó una vez más la atención al referirse a la “afición”, y dijo que los seguidores de los clubes en los que jugó no le reclaman o insultan.

En las últimas semanas el exjugador ha acaparado los focos de atención de la afición guatemalteca, por sus comentarios de advertencia o apoyo a la selección guatemalteca, que disputa sus primeros partidos por la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin embargo, sus publicaciones han generado reacciones diversas, algunos lo aplauden y le muestran su admiración y otros le dicen que le falta humildad.

Pese a ello, el “Pescadito” no ha dejado de expresar su opinión, aunque una de sus últimas publicaciones no fue del agrado de muchos, cuando dijo que no creía en las vacunas anti covid-19 y que él no se ha vacunado. Por esto fue blanco de polémica.

El mensaje de Carlos Ruiz

Y este domingo, como en ocasiones anteriores, Ruiz no se ha quedado callado y ha expresado su inconformidad por algunos reclamos e insultos de los que ha sido víctima.

“Posteo un par de cosas de mi paso en el extranjero como por ejemplo Club Olimpia o Club Puebla y no hay reclamos o insultos por parte de la afición con memoria. Trabajo honesto fue siempre lo que traté de hacer. A ver si aprenden algo por la tierrita”, expresó el “Fish” dando a entender que la afición guatemalteca no valora su trayectoria.

Y sus seguidores no se hicieron esperar, algunos le escribieron desde Paraguay para brindarle palabras de admiración y agradecimiento, mientras que otros opinaron diferente:

  • “Y cómo faltar al respeto a una persona que defendió los colores del Rey de Copas paraguayo. Un atleta como usted. O que hubiera sido en este tiempo si jugara”.
  • “Estuviste en las malas ‘Pescadito’, fuiste ídolo del Olimpia, solo buenos recuerdos quedan. Olimpia tiene memoria”.
  • “Cómo te vamos a reglamar si lo único que hiciste en Puebla fue goles y alegrías”.
  • “Ahhh es que tu equipo de la tierrita está enojado porque vieron al crema ganar el Hexa con vos de delantero rojo, pero se les pasará, siempre has sido el mayor goleador de la selección”.
  • “Presumido orgulloso! Una pizca de humildad no te caería mal”, fueron algunos de los comentarios en su publicación en Twitter.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad