28 marzo, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diego Vásquez será presentado oficialmente la próxima semana

Vásquez llega al club escarlata tras un interinato con la selección nacional de Honduras.

La dirigencia de los Rojos del Municipal ha dado a conocer que el argentino Diego Martín Vásquez será presentado como nuevo entrenador el próximo lunes, 20 de junio.

La actividad se llevará a cabo en el restaurante Los Cebollines de la zona 10, a partir de las 15:00 horas, según una invitación enviada por la dirigencia escarlata.

Diego Vásquez será presentado oficialmente

Nuevo entrenador

La llegada del argentino es para ocupar la vacante que dejó el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien se fue del club edil sin pena ni gloria.

Vásquez recién fungió como timonel del combinado nacional de Honduras, aunque interinamente, y se va con una victoria ante su similar de Canadá por 2 a 1.

Previamente, durante su estadía en el vecino país, Vásquez defendió los colores del Motagua, Marathón, Universidad y Valencia.

Aunque también se desempeño como director técnico de las Águilas Azules, club que le recuerda cariñosamente debido a los títulos conseguidos: cinco de Liga, una Supercopa y 3 finales de Liga Concacaf.

Pero también fue nombrado director técnico en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019.

Sin dudas

No obstante, en redes sociales surgieron varias versiones de la no contratación de Vásquez al frente de los escarlatas, principalmente vertidas desde la prensa deportiva hondureña.

El periodista Julio César Cruz asegura que “la mayoría de directivos en Fenafuth quieren que siga en la Selección Nacional”.

Es por ello que con la noticia de la presentación oficial de Vásquez se desvanecerían estas versiones.

Otros movimientos

En cuanto a otros movimientos de jugadores en el club, precisamente se dio a conocer también el mismo viernes, 17 de junio, cuando se informó sobre tres bajas y tres altas.

Las nuevas incorporaciones son Luis Fernando “Salamá” Martínez, César Eduardo Archila; y Fernando José Fuentes Pineda.

https://www.publinews.gt/gt/deportes/2022/06/17/rojos-anuncian-nuevos-jugadores-apertura-2022.html

Mientras que las bajas son:

  • ardo Nájera. El defensa se va del club rojo tras haber llegado en el Apertura del 2019.
  • Luis Enrique de León Valenzuela fue declarado como transferible luego de haber firmado con el club en el Apertura 2018.
  • Finalmente, el mexicano Jesús Antonio Isijara Rodríguez, quien estuvo solamente un semestre con el club, rescindió su contrato de mutuo acuerdo. Derivado de esta baja, “el estratega Diego Vásquez definirá quién ocupará la casilla como cuatro extranjero”, indica el club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad