19 abril, 2024 | 8:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Netflix cambia políticas en Guatemala sobre compartir tu cuenta

La plataforma de streaming estará enviando una notificación a los guatemaltecos para dar a conocer los nuevos costos.

Desde el año pasado Netflix anunció que cambiaría sus políticas; sin embargo, el lunes 18 de julio confirmó los países que se verás afectados con las próximas actualizaciones en el uso de cuentas compartidas.

“Te escribimos para informarte que, a partir del 22 de agosto, cada cuenta podrá usarse para ver contenido desde una casa. Una casa es un lugar físico en el que los miembros eligen ver Netflix en cualquiera de sus dispositivos.

Esto se determina basándonos en información como las direcciones IP, el Id. de dispositivo y la actividad de la cuenta”, indicó la compañía de streaming en un comunicado.

Lamentablemente estos cambios afectarán a usuarios de Guatemala y por eso está enviando notificaciones a sus cuentas de correo electrónico.

“Dentro de esa casa, puedes seguir disfrutando de Netflix en cualquiera de tus dispositivos”, agregó la compañía.

Sin embargo, agregó que para poder la misma cuenta en otras casas y se consultará si el usuario desea agregar una casa por un cargo adicional al mes debido a que no se agregarán automáticamente.

El gigante de streaming y el costo

Muchos usuarios de Guatemala ha compartido la cuenta con otras personas, que por lo regular viven en otro sitio, por lo que si se desea usar esa cuenta, las condiciones serán las siguientes.

Agregar una casa: Por un costo adicional de US$2.99 al mes, se podrá disfrutar de Netflix desde otra casa. La compañía detalló que, según el tipo de suscripción, así se podrá agregar casas.

También permitirá que se agreguen hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y una casa extra con el plan Básico.

Según la compañía, se podrá disfrutar del contenido en cualquier momento desde dispositivos móviles, tablet o laptop.

“Puedes ver Netflix en tu laptop o dispositivo móvil mientras viajas. Puedes ver Netflix en una TV fuera de tu hogar durante hasta 2 semanas, siempre y cuando tu cuenta no se haya usado previamente en dicha ubicación. Esto se permite una vez por ubicación, por año”, dijo la compañía.

“Gracias por elegir Netflix. Valoramos tu membresía y esperamos ofrecerte más series y películas geniales”, concluyó el comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad