28 abril, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nuevo video de Britney Spears alerta a sus fan por su estado mental

Los seguidores de la cantante se mostraron consternados ante las imágenes de ella llorando, preocupados de que quiera atentar contra su vida.

Britney Spears está atravesando uno de sus peores momentos, pues de nuevo envió otros de sus mensajes preocupantes a las redes sociales, esta vez, creció el temor de los seguidores que piensan que ella puede atentar contra su vida.

Desde hace algún tiempo, la cantante estadounidense expresó su deseo de no volver pronto a los escenarios, y que recientemente ha mencionado las dificultades con sus hijos.

Pues bien, en el video se le puede ver llorando, con las manos en su rostro y haciendo un baile, aunque sus expresiones se notan fuertes y en además, también hace la mímica de gritar en varias ocasiones. Otra de las cosas que llamó a atención en el video es que lo acompaña con un “Adiós amigos”, y un emoji con el símbolo de paz.

Aunque no dio más detalles de a qué se refería, la imagen que proyectó en el video hizo que sus seguidores prendieran las alertas y se preguntaran sobre la situación que estaría viviendo. Algunos indicaron que estos mensajes son un “grito de auxilio”.

  • “💔💔 A este punto la llevó la ambición de su padre 💔🥺”
  • “Al parecer sufre mucho! Dios la proteja”
  • “Dios mío que la ayuden y no la dejen sola”
  • “Hasta me dio escalofríos 😢pobre chica 😢”
  • “Ella está pidiendo auxilio, ojalá la ayuden pues podrá suicidarse”
  • “Parece que Brit piensa quitarse la vida”
  • “Que tristeza verla así 💔 que Dios la ayude y pueda tener paz y tranquilidad en su corazón 🙏 ella necesita ayuda urgente!”
  • “Se ve muy mal no parece despidiéndose de los escenarios parece otra cosa 😢”

https://emisorasunidas.com2022/09/05/hijo-menor-de-britney-spears-revela-por-que-no-habla-con-ella/

La cantante lo aclara

Poco tiempo después eliminó el video y escribió un mensaje al respecto de lo que según ella, había pasado, afirmando que no había tenido una decaída sino que era algo que necesitaba, un desahogo.

“¡Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara! No es una decaída es una liberación que necesitaba desde hace mucho ¡¡¡tiempo!!! ¡¡¡Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera 🌹🌹🌹!!! ¡¡¡Psss… llorando!!!”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

La artista estadounidense manifestó que una parte de ella ha muerto luego de conocer las declaraciones que su expareja sentimental, Kevin Federline, confesó que ni Sean Preston, ni Jayden James, sus hijos, quieren tener una relación o cualquier contacto con su madre.

“Solía tener a mis hijos mucho más. (…) La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70 % del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo”, lamentó ella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad