19 abril, 2024 | 5:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Vadhir sí golpeó a Eugenio Derbez? Su mamá lo confirmaría

Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, sorprende con su respuesta ante escándalo del accidente del actor.

Eugenio Derbez ha estado en boca de todos desde hace unas semanas que se reveló el accidente que tuvo, él mismo confirmó los detalles hace unos días a través de un video que publicó en sus redes.

El actor contó que una noche antes de volver a su casa en Los Ángeles, estando en un pueblo de Georgia, su hijo Vadhir lo convenció de experimentar un juego virtual.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo todo por dentro”, reconoció.

Su explicación no convenció a todos, algunos fans cuestionaron la veracidad de sus declaraciones. Incluso, el periodista Alejandro Zúñiga reveló que una fuente cercana a la familia Derbez le contó que ellos nunca jugaron realidad virtual, sino que tuvieron una discusión que terminó en golpes.

“Hubo una pelea física entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, dijo.

La mamá del actor

En medio de estas revelaciones, la familia de Eugenio no ha emitido ningún comentario al respecto, pero Silvana Prince, mamá de Vadhir fue cuestionada, y causó sorpresa por su reacción.

El periodista Poncho Martínez reveló en YouTube que desde hace unos meses entabló una relación cordial con Silvana, lo que lo hizo sentirse en confianza para preguntarle.

https://www.youtube.com/watch?v=17NO_8_RFJ4&feature=emb_title

“Le mande el siguiente mensaje: ‘Hola, buenos días, está la versión de que el problema de Eugenio fue porque se peleó con Vadhir, ¿quiere que desmienta la información o diga algo al respecto?’… Ella ve el mensaje y no contesta absolutamente nada, cuando lo más fácil hubiera sido decir ‘sabes qué no, o desmiéntelo’”.

De acuerdo al periodista, el silencio de Prince dejó mucho que desear. “Los silencios también hablan, y no es que esto compruebe la versión de que discutieron, pero es un hecho que siguen guardando mucho hermetismo respecto a lo que sucedió”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad