29 marzo, 2024 | 9:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler impacta contra un vehículo y un inmueble en Villa Nueva

El conductor del vehículo de transporte pesado resultó ileso de este incidente.

El conductor de un tráiler perdió el control de este por causas que todavía no han sido establecidas y colisionó contra un vehículo y un inmueble. El hecho se registró en la 1ª avenida y 1ª calle de la zona 1 del municipio de Villa Nueva, Guatemala, en el área conocida como Bajada de la Cruz.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que movilizaron unidades de emergencia al lugar tras recibir la alerta sobre una fuerte colisión en ese sector.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron el vehículo de carga empotrado en la parte frontal de un inmueble en el que funciona un centro clínico familiar.

También se observó un automóvil parcialmente destruido, pues fue impactado por el tráiler mientras permanecía estacionado frente al referido negocio.

Oscar Sánchez, vocero de la institución de socorro, informó que se le brindó atención al piloto, quien tenía golpes en diferentes regiones del cuerpo y crisis nerviosa.

“Además, en el interior del sanatorio se realizó una evaluación, constatando que ninguna persona había resultado herida”, señaló.

Impacto en el tránsito

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), indicó que desde horas de la madrugada se trabaja para retirar el tráiler que se empotró en la zona 1.

Resaltó que la bajada de La Cruz es un punto muy importante como desfogue del tránsito, tomando en cuenta la emergencia que se registra en la calzada Concepción.

“Le pedimos mucha precaución al transitar por el sector”, expresó el portavoz.

Camión impacta vivienda

Los bomberos Voluntarios informaron sobre otra emergencia similar a la que ocurrió en Villa Nueva. Se indicó que el conductor de un camión colisionó con la pared de una vivienda en la colonia Juana de Arco, zona 18 capitalina.

“Se le brindo la atención en el lugar debido a que tenía crisis nerviosa”, informó Sánchez.

Agregó que se verificó dentro de la residencia y no se localizó a ninguna persona herida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad