24 abril, 2024 | 11:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video del momento en que camión impactó contra clínica en Villa Nueva

Un vehículo estacionado en la clínica quedó totalmente destruído.

En redes sociales fue compartido el video del momento en que un camión impactó contra una clínica en la zona 1 de Villa Nueva, la noche del lunes, 26 de septiembre de 2022.

El conductor de la unidad de transporte pesado perdió el control del volante por causas que aún se desconocen y a su paso chocó también contra un vehículo de color blanco estacionado en la clínica. El hecho se registró en la 1a. avenida y 1a. calle de la zona 1 del municipio antes mencionado, en el lugar conocido como Bajada de la Cruz.

Más del tema: Tráiler impacta contra un vehículo y un inmueble en Villa Nueva

En las imágenes se aprecia que este accidente vial se registró a eso de las 23:25 horas del lunes último. Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que movilizaron unidades de emergencia al lugar tras recibir la alerta sobre una fuerte colisión en ese sector.

Oscar Sánchez, vocero de la institución de socorro, informó que se le brindó atención al piloto, quien tenía golpes en diferentes regiones del cuerpo y crisis nerviosa,

“Además, en el interior del sanatorio se realizó una evaluación, constatando que ninguna persona había resultado herida”, señaló.

 

Clínica se pronuncia tras accidente de camión

El inmueble afectado lleva el nombre de Vida-Nova Centro Clínico Familiar, el cual por medio de su cuenta de Facebook emitió un comunicado relacionado a este incidente que se hizo viral:

“Agradecemos a Dios infinitamente por resguardar la vida de cada una de las personas que se encontraban en nuestras instalaciones. Los daños registrados fueron únicamente materiales. El piloto, pacientes y personal se encuentran bien”, reza el comunicado.

Agrega que el Centro Clinico Familiar Vida Nova se compromete a seguir trabajando al servicio de sus pacientes con la misma calidad de siempre. “Agradecemos el apoyo de los bomberos voluntarios, policía nacional al civil y policía municipal de tránsito por su gran labor en esta situación”, culminó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

RECOMENDADOS

Publicidad