24 abril, 2024 | 10:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. El sacrificio de Kim Kardashian para caminar con ajustado vestido

La empresaria acudió a una fiesta tras el desfile de Dolce & Gabbana con un vestido que no le permitía ni subir las escaleras.

Luego de ser la protagonista del desfile de Dolce & Gabbana, en donde fungió como curadora de la colección Primavera-Verano 2023, en el Milan Fashion Week, Kim Kardashian se dirigió a la fiesta posterior a la pasarela, donde demostró que vale más el glamour que la comodidad.

A través de sus redes sociales, la empresaria mostró algunos fragmentos de lo difícil que le fue usar un vestido muy ajustado, pues se las tuvo que ingeniar para subir las escaleras y así poder llegar al salón de la fiesta, donde estuvo con los organizadores del importante evento.

En las grabaciones la vemos usar un vestido largo entallado, en color plateado con lentejuelas y aberturas en los laterales con listones cruzados en ambos lados, lo que complicaba que Kim pudiera dar pasos grandes o alzar mucho las piernas, como para subir las escaleras o subir a su camioneta, la cual está tan alta que tuvo que brincar con ayuda de sus guardaespaldas y unas amigas.

Las burlas y las críticas no tardaron en llegar, pues los usuarios señalaron el evidente sufrimiento que representaba para ella caminar.

  • “Va al concurso de los costales 😂😂😂”
  • “Dios míoooo hasta donde llega la humanidad 😂.”
  • “Que ridícula. Párese que no sabe vestirse bien . 😢😂”
  • “La historia de su vida, usando vestidos de gala con los que no puede ni caminar, no tiene elegancia y tiene que saltar como un canguro!!!”
  • “Que ridícula, por qué no lo levantó hasta su rodilla???😂😂”
  • “😂😂😂😂 tan chistosa, parece un pinguino😂😂”

kim kardashian caminar vestido

La vida de la empresaria

Kim Kardashian está viviendo un año muy intenso emocionalmente. Después de que se separara y divorciara oficialmente de Kanye West, fuimos testigos de cómo se “enamoró” del cómico Pete Davidson.

Fueron 9 meses en los que ambos no podían separarse el uno del otro, pero ellos decidieron seguir cada uno por su camino. Desde entonces, ella no ha parado de trabajar. Su última andadura la hemos presenciado a través de las redes sociales: su participación como imagen en el desfile de Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week.

Los planes de la socialité giran actualmente en torno a sus hijos y sus compromisos con las marcas con las que trabaja, así como con la suya propia, Skims, que le ha convertido en una de las mujeres más poderosas –económicamente hablando– del mundo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad