Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: conductor atropella a multitud y tratan de lincharlo

Al menos 10 personas quedaron gravemente heridas.

Habitantes de Almoloya de Juárez, en México,  intentaron linchar a dos sujetos en presunto estado de ebriedad que atropellaron a la multitud en plena fiesta patronal dedicada al arcángel San Miguel, en el Estado de México. Los hechos quedaron grabados en videos que se empezaron a hacer virales.

Al menos 10 personas resultaron heridas luego de que, el domingo por la noche, fueran arrolladas por el conductor de una camioneta, en la que viajaba junto con un acompañante, en aparente estado de ebriedad, durante la fiesta patronal en honor a San Miguel, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México (Edomex).

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se aprecia el momento y una serie de fotografías de cómo la camioneta, tras un largo torito de pirotecnia, se echa en retroceso, llevándose a la gente que se encontraba a su paso

Casi linchan a los tripulantes de la camioneta

Luego de que perdieran el control de la camioneta y atropellaran a los participantes en la procesión religiosa dedicada a San Miguel, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México (Edomex), los tripulantes casi fueron linchados.

-->

Se sabe que los dos hombres fueron detenidos y agredidos por habitantes de la comunidad de San Miguel Almoloyan. Pobladores los detuvieron y comenzaron a golpear la camioneta en la que viajaban.

También puede leer: Linchan a asesino en serie de niños; lo llamaban “vampiro sediento de sangre”

Los habitantes también los bajaron de la unidad, comenzaron a golpearlos y amenazarlos con quitarles la vida. Más tarde, llegaron elementos de la Policía estatal y municipal para rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. Resultado de este incidente, más de 10 personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por servicios de urgencias de la entidad a hospitales de la capital mexiquense tras el accidente.

Publicidad