26 abril, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Así fue la muerte instantánea de un ciclista al caer a un bache

En las imágenes del video, se observa claramente cómo el hombre se golpea de manera violenta apenas sufre el accidente y ya no se vuelve a levantar.

Un video de seguridad colocado en un local comercial registró el momento exacto en el que un hombre que viajaba en una bicicleta cae en un bache, lo cual, en otras circunstancias habría pasado desapercibido, en este caso le costó la vida al conductor.

En las imágenes del video adjunto, se observa claramente cómo el hombre se golpea de manera violenta apenas sufre el accidente y ya no se vuelve a levantar. Este hecho se registró en una de las calles de Curridabat, Costa Rica.

El dueño del local, Carlos Chacón, dijo que aportó el video capturado por las cámaras de su establecimiento al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para que sirva como insumo y permita a las autoridades profundizar en las pesquisas.

Colocan barrera en el bache

La Policía de Tránsito colocó una barrera temporal para evitar que más vehículos transiten por ese punto.

El accidente ocurrió el sábado pasado, en Pinares de Curridabat, cuando el fallecido, un hombre de 48 años de edad llamado Wálter Useda Zeledón, conducía una bicimoto por la vía.

También puede ver: VIDEO. Calle inundada con baches provoca que motorista y su acompañante se accidenten

Rolando Segura, abogado con amplia experiencia en temas de responsabilidad del Estado, considera que la administración debía de haber tomado medidas para reparar ese bache, pues estos “no aparecen de la noche a la mañana”.

“Si hay un potencial peligro en la vía, el Estado debería advertir a los usuarios de su existencia o cerrar la vía mientras se repara”, indicó Segura, quien agregó que lo que habría que determinar ahora es si esa vía es nacional o cantonal.

La Municipalidad de Curridabat indicó que esa ruta le corresponde al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) de Costa Rica.

Puede ser de su interés: La terrorífica muñeca que alerta sobre un bache en el bulevar Tulam Tzu

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad