27 abril, 2024 | 1:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores cautiva con su look y su escultural figura en “La Patrona”

La influencer y empresaria guatemalteca cautivó al ser la modelo oficial del último tema musical de La Trakalosa de Monterrey.

Kimberly Flores es una de las influencers más populares en latinoamérica, sobretodo desde su polémica participación en el reality “La Casa de los Famosos” en donde se decía que le había sido infiel a su esposo, Edwin Luna.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey es una de las más activas en redes sociales, donde constantemente va compartiendo proyectos profesionales a los que se va uniendo y por supuesto parte de su vida personal.

Ahora compartió un video donde se le puede ver modelando para el nuevo video musical que lanzara la reconocida banda “La Trakalosa” con el sencillo “La Patrona”. En la grabación se puede ver a Kimberly en el interior de un casino, mientras se toma su pelo y presume su figura en un entallado vestido en color negro.

“No muestres tus debilidades, muestra tus fortalezas”, se lee en la publicación. Además de elogiar el físico de la guatemalteca, muchos se centraron en la voz de Edwin Luna. “¿Qué onda con su voz? ¿Qué le pasó?”, “Su voz se escucha presionada, me dio ansiedad”, “Terrible como canta Luna se le fue la voz”, “Qué hermosa luce ella, demasiada mujer para Edwin”, “Ella cada vez más hermosa, él cada vez más feo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Nuevos planes

Kimberly Flores participará en el reconocido programa “Rica, Famosa y Latina”, por eso muchos usuarios insinuaron que el tema podría formar parte de su participación pero por el momento no se ha confirmado nada.

Lee también: ►El Rey Carlos III será coronado el 6 de mayo de 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad