19 abril, 2024 | 11:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Laura Bozzo se embarra de supuestas heces en La Casa de los Famosos

“Me he embarrado de ca.. toda la mano. No, yo voy a vomitar, ah. Mi mano…me lleva”, gritaba horrorizada.

Laura Bozzo se embarró de “heces” dentro de La Casa de los Famosos. La conductora de televisión, de 69 años de edad, estuvo a punto de vomitar, pero le confesaron la verdad. Sí, todo se trató de una broma orquestada por Daniela Navarro y Salvador Zerboni, quienes se pusieron de acuerdo para hacerle creer a la peruana que se había embarrado de excremento.

El divertido momento tuvo lugar cuando Zerboni le pidió a Bozzo que le llevará papel al baño, por lo que la conductora muy amable socorrió a su compañero. Laura le entregó el rollo de papel a su amigo quien “accidentalmente” la embarró de una sustancia café, lo que causó incomodidad y asco en la presentadora.

“Me he embarrado de caca toda la mano. No, yo voy a vomitar, ah. Mi mano…me lleva ¡Qué asco! Yo me muero ¡Ni con marido eh tenido que aguantar semejante barbaridad. ¡Caca en la mano! ¡Asqueroso!”, gritaba horrorizada.

Laura Bozzo con nueva aliada

Por otro lado, los ánimos en La Casa de los Famosos siguen calentándose y es que Daniela Navarro ya no quiere ver a Ivonne Montero por lo que se ha propuesto molestarla para que pida su salida del reality show. A ella se ha unido Laura Bozzo, quien asegura meterá cizaña a sus compañeros y a la vez desenmascara a la actriz mexicana, quien asegura es mentirosa y manipuladora.

Recientemente iniciaron una pelea para que Montero perdiera la paciencia y las agrediera. El pretexto fue exigirle a la actriz que realizara la prueba semanal cuando esta ya había anunciado que la retrasaría. Navarro aprovechó el momento para llamar a su rival “manipuladora y mitomana”, palabras que retomó Laura quien previamente llamó “actriz barata”.

https://emisorasunidas.com2022/07/11/laura-bozzo-desnuda-en-la-casa-de-los-famosos/

Las integrantes del equipo morado lo tienen claro, fastidiaran a su rival hasta que sus compañeros se den cuenta de “su maldad” y la nominen para que salga del reality de Telemundo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad