18 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Un Viernes de Locos” se estrenó hace 19 años y así lucen sus protagonistas

Todo parece indicar que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan están en pláticas para hacer la segunda parte de la aclamada película de Disney.

A principios de 20000 se estrenaron muchas comedias que se clavaron para siempre en la memoria y el corazón del público. Una de ellas es sin duda “Un Viernes de Locos“. Estrenada en 2003, la película de Disney cautivó a las audiencias provocando risas y emociones con la historia de la rebelde adolescente Anna Coleman y su estricta madre, Tess Coleman.

Fue protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Ambas pelean por todo, pero gracias a un raro conjuro, intercambian de cuerpo durante un viernes en el que conocen en carne propia lo que vive la otra y aprenden a comprenderse y valorarse.

Durante una charla con sus fans, la actriz dio a conocer muy emocionada que Lohan y ella mantienen una gran amistad, por lo que no dudaría en filmar la segunda película, en donde ambas encarnaron en la cinta de manera muy divertida, la relación complicada de una madre estricta y los dramas de una adolescente de preparatoria en su etapa de rebeldía.

“Absolutamente. De hecho, mi respuesta sería ¡duhh! Lindsay Lohan y yo somos amigas, recientemente leí algo que me envió. Apenas nos texteamos y me dijo: ‘oye, Jamie es Lindsey’ y yo dije: ‘¿sí?, ¡demuéstralo! Yo pruebo a la gente para asegurarme que sí sean ellos y que no sea una estafa o un robo de información vía telefónica… como sea, bueno Un viernes de locos remake, ¡absolutamente!”, dio a conocer la actriz.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizaron la cinta de Disney

El antes y después Un viernes de locos

Desde entonces, han transcurrido 19 años en los que mucho ha pasado en las vidas de sus actores. A continuación, te mostramos cómo han cambiado las estrellas principales de la inolvidable cinta:

Lindsay Lohan – Anna Coleman

Ella tenía 17 años de edad cuando impresionó con su talento en la piel de una adolescente rebelde con un gran talento para tocar la guitarra y una mala relación con su madre Luego de su participación en esta cinta, Lohan prosiguió expandiendo su trayectoria protagonizando exitosas películas como Mean Girls (2004) y lanzando su carrera musical con el álbum Speak (2004).

No obstante, sus problemas personales empañaron su carrera. En 2015, la estrella decidió tomarse un tiempo lejos de las pantallas. Ahora ha logrado superar sus conflictos y la vida le sonríe en todos los ámbitos pues no solo está comprometida, además está retomando su presencia en Hollywood.

Su próximo proyecto será como protagonista de la cinta navideña de Netflix Falling for Christmas este 2022. El filme se estrena en la plataforma el 10 de noviembre.
Lindsay Lohan es Anna en 'Un viernes de locos'

Jamie Lee Curtis – Tess Coleman

A sus 45 años, Jamie Lee Curtis brilló interpretando a la terapeuta Tess Coleman, una estricta madre soltera de dos y famosa psicóloga que está a punto de casarse con el hombre de sus sueños.

Desde entonces, la artista no ha dejado de sumar títulos a su brillante trayectoria actoral. Actualmente, tiene 63 años de edad y sigue activa en el mundo de la actuación.

Sus más recientes proyectos son Everything Everywhere All at Once (2022) y Halloween Ends, una cinta a estrenarse en donde vuelve a la piel de Laurie Strode, el rol que la lanzó a la fama a los 19.
Jamie Lee Curtis es Tess en 'Un viernes de locos'

Ryan Malgarini – Harry Coleman

El actor apenas tenía 11 años cuando se metió en la piel del inolvidable Harry Coleman, el juguetón hermano menor de Anna en Un viernes de locos.

Luego de esta cinta, Malgarini siguió actuando en varios proyectos para cine y TV. La serie Mom (2018) y la cinta Dinner in America (2020) son las últimas producciones del actor de ahora 30 años.

Ryan Malgarini es Harry en 'Un viernes de locos'

Chad Michael Murray – Jake

El galán robó corazones encarnando a Jake, el crush de Anna en la escuela que se enamora de ella cuando está en el cuerpo de su madre, lo que desata momentos muy cómicos.

En aquella época, Murray tenía 22 años y su carrera apenas comenzaba, pero su actuación de Jake lo catapultó. Ahora, tiene 41 años y sigue presente en el medio artístico como actor. Además de actuar, Chad escribe novelas y es padre de dos niños con su esposa, Sarah Roemer, con quien está felizmente casado desde 2014.

Chad Michael Murray es Jake en 'Un viernes de locos'

Julie Gonzalo – Stacey Hinkhouse

La estrella argentina saltó a la fama dando vida a la odiosa Stacey Hinkhouse, la antigua mejor amiga de la protagonista juvenil y su rival en la preparatoria. La actriz no ha parado de trabajar en producciones para el cine y la televisión. Hoy en día, tiene 41 años y continúa actuando.

Las series Supergirl (2019-2021) y The Good Doctor (2021), así como la película televisiva Cut, Color, Murder (2022), son sus más recientes actuaciones.

Julie Gonzalo es Stacey en 'Un viernes de locos'

Mark Harmon – Ryan

El actor tenía 52 años de edad cuando se grabó en la mente de todos encarnando a Ryan, el prometido de Tess. Después de su participación en esta cinta, el histrión de ahora 71 años prosiguió imbatible construyendo su carrera actoral tanto en el cine como en la televisión estadounidense.

Su papel más notable es el de Leroy Jethro Gibbs en NCIS, un rol que ha encarnado desde 2003 hasta 2021. Ahora, sigue trabajando en la serie como productor, algo que lleva años haciendo también.

Mark Harmon es Ryan en 'Un viernes de locos'

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad