Jamie Lynn Spears se adentró en un nuevo desafío televisivo, mismo que representaría su llegada a las pantallas de la televisión luego de convertirse en la protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101.
La hermana de Britney Spears se unió al reality show ‘Special Forces: World’s Toughest Test’, donde los participantes vivirán algunas de las experiencias que pondrán al límite su fortaleza física y mental.
https://twitter.com/AnitaFastidio/status/1595988993929367554
Fue una entrevista para este programa lo que causó controversia y las reacciones del público, pues la actriz parece no pasar por su mejor momento.
Con un aspecto desaliñado y llena de lágrimas, Jamie Lynn Spears declaró que ya no quería continuar bajo la sombra de su hermana y que entrar a este nuevo desafío le ayudaría a sentir que tiene valor.
“Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo”, confesó.
Standby Standby for Special Forces: World’s Toughest Test.
This new brutal USA series will premiere on @FOXTV on January 4th.#SpecialForcesFox #SpecialForces #WorldsToughestTest #SAS #NavySeals #Marines @RealityClubFOX pic.twitter.com/GcRUEdHRwN— Billy Billingham MBE QCB (@billingham229b) October 28, 2022
Los internautas rápidamente reaccionaron y hubo comentarios que hablaban sobre su aspecto físico y sobre el karma que vivió tras sus acciones en el pasado.
“El karma le llegó a todas las personas que le hicieron daño a Britney, lo más triste que fue su propia familia”
“Jamie no para de victimizarse y decir que vive bajo la sombra de Brit, pero tu eras famosa cuando zoey 101 estaba en la cima pero salió preñada y eso como fue culpa de brit? En fin la maldad pone fea a la gente”
“Ell es la prueba de que el karma anota tus acciones desde que tienes 12 años de edad”
https://twitter.com/unclegirlfriend/status/1596979271632707585
¿Villana en la vida de Britney Spears?
Después de que el show de Zoey 101 llegara a su fin, del que muchos especularon que este se debió al embarazo de su protagonista cuando apenas tenía 16 años.
La realidad es que años más tarde, se sabría que era solamente porque el contrato había terminado, y no por lo que muchos creyeron, aunque el final de la serie dejó mucho que desear para los fanáticos.
Luego de la serie de polémicas en las que Jamie Lyn Spears se ha visto envuelta, tanto por lo sucedido en el cast de Zoey 101, como por lo que escribió en su libro autobiográfico ‘Things I Should’ve Said’ donde exponía más acerca de si situación familiar a la que calificó como ‘disfuncional’ y ahondó en los problemas como Alexa Nikolas.
Fue justamente ese libro lo que detonó que Brit explotara en contra de su hermana, debido a que no le pareció que lucrara con los testimonios de su vida, y tampoco que fuera cómplice de todo lo que vivió con su padre, llevándola a estar bajo su tutela.