Luego del triunfo de Xelajú por 2-1 sobre Malacateco, que afianzó en el liderato del Clausura 2023 a los Superchivos, Darwin Lom habló sobre el encuentro en el que fue uno de los destacados tras marcar los dos goles que le dieron los tres puntos a la escuadra dirigida por el nacional Amarini Villatoro.
Lom se mostró feliz por su desempeño personal y por el colectivo, comentó que el equipo aún tiene aspectos por los que mejorar, dio detalles sobre lo que se viene en el campeonato para Xelajú y lanzó un mensaje para la afición altense, la cual espera que el apoyo no cese en el momento que el club pueda caer en una mala dinámica.
El delantero de la selección guatemalteca comentó que “fue una buena noche” tras marcar el doblete que le dio el triunfo a su equipo. “Como delantero lo más importante es meter los goles, no importa como uno juegue porque si se meten goles se es la figura”, expresó.
A pesar del buen momento Superchivo, Darwin Lom mandó un mensaje de tranquilidad y dijo que aún “hay mucho por trabajar, no quiero quitarle nada al equipo porque estamos muy bien. Sabemos que vamos a ir bien, con paciencia y tranquilidad todo saldrá de la mejor manera”.
Lom, con las miras puestas en el juego del miércoles
“Obviamente cada vez será más difícil. Vamos a jugar en la casa del campeón, ojalá que pueda estar ahí para marcar gol y sacar los 3 puntos aprovechando cómo está Cobán”, comentó.
El delantero envía un mensaje a la afición
“Estoy orgulloso de estar aquí, ahora las cosas van bien y la afición quiere apoyar, pero deseo lo mismo cuando las cosas no vayan bien como en el torneo pasado. Sabemos que en el futbol se pierde y se gana, pero cuando estemos en las malas necesitaremos también de su apoyo para recibir ese segundo aire”, concluyó.