Pablo Montero, cantante y actor mexicano, se encuentra en medio de la polémica, luego de que saliera a la luz una presunta denuncia en su contra por abuso. En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante aseguró que no puede hablar del tema hasta que no tenga un documento que los respalde.
Sin embargo, lo que sí dio a conocer es que ya inició un tratamiento médico con el que evitará ingerir bebidas alcohólicas. El artista detalló que fue a través de un chip que le injertaron con el que inicio el tratamiento.
Montero enfatizó que es un tratamiento originario de Estados Unidos que sirve para muchas cosas de la salud y reveló que lo está utilizando desde hace algunas semanas. “Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay mi querido Gustavo, un tratamiento muy importante en Estados Unidos”, se le escucha decir al artista.
Asimismo, el también actor añade: “Sirve para muchas cosas de salud, entonces ahorita estoy llevando este tratamiento, es un implante".
Pablo Montero confirma que el tratamiento sirve...
El periodista comentó que él lleva más de tres meses con este implante, que tiene como objetivo que el paciente deje de tomar alcohol. El intérprete aseguró que debido a su carácter y a las emociones y situaciones que pasa en su vida privada a veces se llana de coraje y de depresión, por lo que este tratamiento le ayudará a evitar ese tipo de comportamientos.
Pablo explicó que su madre le ha ayudado mucho con este nuevo tratamiento y que incluso lo acompañó cuándo le colocaron el chip. “Tú sabes que yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos”, detalló.
Lee también
Finalmente, el artista agregó que quiere darle un buen ejemplo a sus hijas y con el chip la vida le ha cambiado.