Emily Ratajkowski se presentó en la Met Gala 2023 y luciendo un atuendo escotado con un delicado detalle de cinta negra. La modelo inmediatamente llamó la atención en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.
La famosa de 31 años decidió lucir un vestido de Tory Burch con una versión moderna de un flapper de la década de 1920. Completó su conjunto con un maquillaje de tonos oscuros y ondas voluminosas que se diseñaron en un peinado mitad arriba, mitad abajo y envuelto en un lazo negro.
Algo que llamó la atención entre sus seguidores es que ahora Emily se presenta siempre sensual pero ha dejado atrás aquellos looks reveladores donde mostraba su cuerpo al desnudo sin pudor. “Me encanta que desde que tuvo a su bebé ha bajado ese estilo”, “Siempre hermosa”, “Toda una reina ahora, ya no tiene por qué andarse desnudando”, fueron algunas reacciones.
Para la Met Gala 2023, los invitados deben ceñirse a la temática de la noche: “In honor of Karl”, o un tributo al diseñador alemán, quien estuvo detrás de casas de moda como Chanel.
Lagerfeld era conocido por sus trajes monocromáticos (usualmente negros o grises con una camisa de vestir blanca), sus lentes de sol negros, los guantes de cuero negro y broches o cadenas como parte de sus accesorios.
Lee también: ►Filtran fotos prohibidas de Karely Ruiz y Santa Fe Klan