Rodrigo Alves saltó a la fama por sus cirugías que le dieron un gran parecido al novio de la muñeca Barbie. Sin embargo, con el tiempo recibió muchas críticas pues fue tanta su obsesión que ya no parecía un muñeco.
En el 2019, Alves anunció su transición de género. Ahora el brasileño se hace llamar Jessica Alves y luce un cuerpo femenino.
“Mucha gente cree que hice esto por llamar la atención”, asegura Jessica Alves. “Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”, exclamó.
A través de sus redes sociales, Alves ha documentado su impactante cambio físico. “Solía estar gordito y no encajaba en el estereotipo de belleza brasileña, y por eso solía sufrir acoso por parte de los muchachos. Fue por eso que decidí realizarme muchas cirugías para sentirme bien”, comentó en una entrevista para People.
Hasta la fecha, Jessica Alves ha gastado miles de dólares en más de 60 intervenciones y más de 100 procedimientos estéticos. Sin embargo, un nuevo video que ha compartido ha generado miles de críticas.
En las imágenes, la ahora brasileña se muestra con un sensual bikini print y muestra sus sensuales atributos.
“De verdad esto es sensual? hasta las caderas se ven falsas?”, “Es desagradable verlo, todo es plástico”, “Este pobre chico pronto morirá”, “Mi única pregunta es cómo duerme o cómo tiene sexo”, “No parece ni muñeco ni muñeca, me sale en la noche y muero del susto”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►Muere reconocido actor de “Piratas del Caribe” y “Hombres de negro”