28 abril, 2024 | 1:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Exigen identificar y capturar a sujeto armado asaltando en zona 11

Sin mediar palabra, el asaltante se acerca a sus víctimas, amedrentando y amenazando con una pistola, llegando incluso a golpear brutalmente a las personas en el rostro para obligarlas a entregar sus pertenencias.

La colonia Roosevelt, ubicada en la zona 11 de la ciudad de Guatemala, se ha convertido en escenario de un preocupante aumento en la delincuencia. La sensación de seguridad se ha visto amenazada por la reciente aparición de un sujeto armado que ha sembrado el terror entre los residentes del lugar.

Un despiadado asalto captado por una cámara de seguridad dejó en evidencia la crudeza de sus acciones, obligando a la comunidad y las autoridades a estar en alerta máxima. El violento asalto, que tuvo lugar frente a una tienda, muestra a cuatro hombres tranquilamente conversando cuando de repente irrumpió un individuo con un arma en mano.

Sin mediar palabra, el asaltante se acercó a ellos, amedrentando y amenazando con la pistola, llegando incluso a golpear brutalmente a las víctimas en el rostro para obligarlas a entregar sus pertenencias. Durante casi dos minutos de angustia, despojó a los hombres de todas sus posesiones, llegando al extremo de efectuar un disparo al aire como parte de sus intimidaciones.

El delincuente, quien actúa con total impunidad, se desplaza en motocicleta y se cubre con una chumpa negra, gorra gris y pantalón azul de lona, llevando consigo una mariconera sobre su pecho, donde esconde los objetos robados. Estas características físicas y su modus operandi, captados en las imágenes, permiten su identificación, convirtiéndolo en un objetivo prioritario para las fuerzas del orden.

Otro video del asaltante en zona 11

Lamentablemente, este no ha sido un caso aislado. Otro video circula en redes sociales donde el mismo delincuente intenta asaltar a un hombre, aparentemente un trabajador de la construcción, mientras este se encuentra frente a una vivienda usando su teléfono celular. Afortunadamente, su rápida reacción evitó que se convirtiera en otra víctima del asaltante. En un acto de rabia e impotencia, el ladrón efectuó un disparo al aire al no lograr alcanzar a su potencial víctima.

Ante esta alarmante situación, los vecinos exigen a las autoridades que accionen para dar con el paradero del peligroso sujeto y poner fin a su ola de asaltos. La inseguridad generada por la presencia de este asaltante ha dejado a los residentes de la colonia Roosevelt viviendo en constante temor.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad