28 abril, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera

Las cámaras de La Casa de los Famosos captaron cuando el cantante "amenazó" al actor: “Si no me puedo vengar aquí, me voy a vengar afuera”.

Esta cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” ha estado intensa y llena de peleas, la mayoría de lo encuentros está protagonizado por Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Hace unos días, las cámaras del reality estuvieron censuradas por varias horas. Finalmente se supo que la razón de la censura había sido una pelea entre el actor y el cantante que son de equipos distintos y la discusión casi termina en golpes.

Durante el martes se habían dado a conocer algunos videos de lo que sucedió, pero finalmente en la gala de la noche se revelaron las imágenes completas.

Resulta que la alianza de los cuartos fuego y agua no soportaron ver que los cuatro nominados del cuarto Tierra regresaron y fue eliminada Mariana, parte del cuarto fuego.

El pleito comenzó después de que Gregorio Pernía regresó a la casa, algo que Adame calificó como una incongruencia de parte del colombiano, quien había jurado que tenía toda la intención de abandonar el proyecto.

Amenaza al actor

Nacho Lozano se conectó con los inquilinos para abordar los recientes acontecimientos que desestabilizaron la dinámica dentro de la casa.

El presentador reunió a todos en la sala y cuestionó directamente a Lupillo Rivera, a quien le preguntó si tenía algo que decir sobre el incidente con Alfredo Adame.

“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Lozano increpó a Lupillo y le cuestionó si se refería a un integrante de la casa. “Contra Alfredo”, respondió el cantante, quien incluso afirmó que no tiene miedo de las consecuencias:

“Y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pase la venganza no batallen para buscar al culpable para que sepan que yo fui”.

@emisorasunidas897 Canadá se suma a la lista de países que han decidido sancionar a guatemaltecos, señalados por intentar socavar la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad