La salud de Daniel Bisogno, que ha estado generando preocupación desde hace varios días, parece estar mejorando, al menos así lo sugiere el último informe médico dado a conocer en el programa Ventaneando. Según Pedro Sola, quien está a cargo de brindar información sobre la situación de su colega, el presentador de televisión ya no está intubado, como se informó previamente cuando se reveló que también estaba en terapia intensiva.
“Afortunadamente, se lo quitaron (el tubo); respondió bien Daniel. Ya está respirando por sí sólo, obviamente, ya lo despertaron”
Aunque el hermano de Daniel Bisogno habría explicado que el conductor estaba en coma inducido, Pedro Sola se aventuró a afirmar que, en realidad, se había tratado de una sedación.
“Alex Bisogno se refiere como a un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación. Lo sedaron y le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía, le quitaron el tubo y vieron que respiró”.
“Significa que nuestro compañero, queridísimo, Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa”
Finalmente, Pedro Sola confesó que las nuevas noticias del estado de salud mantienen de buen ánimo a los amigos del presentador. “Estamos muy contentos todos”, expresó.
“Que siga mejorando”: en redes celebran respuesta de Daniel Bisogno
Tal como ha sucedido desde hace días, cuando se dio a conocer el estado de salud del también actor, varios fanáticos desearon una pronta recuperación y celebraron que, poco a poco, Daniel responda.
“Que siga mejorando”, “Seguimos pidiendo por su recuperación”, “Mueve esas carnes muñeco para que te recuperes pronto… tu niña te espera”, “Muy buenas noticias” “Sigamos orando por Daniel mandándole buena vibra. Pronto saldrá del hospital”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de sus fans.