25 mayo, 2024 | 8:51 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran imágenes del supuesto nuevo novio de Kim Kardashian

La empresaria fue captada saliendo de la fiesta de Vanity Fair acompañada de Odell Beckham Jr. avivando los rumores de su romance.

La vida privada de Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se revelaran las imágenes de su nueva conquista, con quien fue captada recientemente.

Y es que la noche del domingo, la empresaria y Odell Beckham Jr. avivaron los rumores de su romance tras asistir a los Oscar 2024, la pareja fue vista muy cariñosa.

En unas imágenes obtenidas por ‘TMZ’, se puede ver cómo Kim estaba platicando con Odell de una manera muy coqueta, yendo y viniendo con él y aparentemente comparando sus trajes.

En un momento, la modelo pone sus manos sobre la estrella de la NFL, agarrando su cara casi como si le fuera a dar un beso, aunque en realidad, nunca se besaron, pero es lo más cerca que se han dejado ver desde hace unas semanas que comenzó a sonar su romance.

Además, los paparazzis los captaron saliendo de la prestigiosa fiesta que organiza la revista Vanity Fair para ir juntos a la fiesta de Beyoncé y Jay-Z.

Al parecer, los famosos ya no ocultarán su amor y cada vez será más recurrente el aparecer juntas en público.

Una nueva oportunidad para la empresaria

Medios indican que Kim Kardashian se está abriendo un nuevo camino en el amor. Ella fue vista en Las Vegas junto con Odell Beckham Jr., jugador de Baltimore Ravens.

Ambos estuvieron en el fin de semana del Super Bowl LVIII y fueron vistos juntos en la Fiesta de Fanatics Super Bowl de Michael Rubien en The Cosmopolitan.

Una fuente comentó a la revista People, que la pareja pasó un rato e incluso fue vista saliendo junta del hotel donde se hospedaron, aunque hicieron todo lo posible por intentar pasar desapercibida, pero no lo consiguió.

“Definitivamente están juntos. Estaban en un grupo más grande en el que también se encontraban Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Justin y Hailey Bieber, además de otros amigos. Se lo pasaron muy bien”, afirmó la fuente.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Ryan Goslin, en su papel de Ken, interpretó el tema “I’m just Ken” en la ceremonia de entrega de los #Oscars2024 #Cine #AcademyAwards #Hollywood #premios #septimoarte #CriticosDeCine #PremiosOscar ♬ I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic) – Ryan Gosling & Mark Ronson

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad