Kevin Moscoso cobra notoriedad en el actual campeonato Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural al ser el portero menos vencido de la competencia, haberle detenido un penalti al ídolo de Comunicaciones, José Manuel Contreras; y contribuir para la victoria en condición de visitante ante el “Albo” en el regreso a su casa, el estadio Cementos Progreso.
Kevin Moscoso, propiedad de Comunicaciones, y que actualmente está cedido con el Deportivo Mixco, se refirió este día a su actual situación contractual, y cuál será su decisión final si regresar con el “Crema” o continuar con el cuadro “Chicharronero”.
“Son muchos temas, hay muchas pláticas en el aire, pero hoy por hoy, de seguro hay pláticas de qué se podría hacer, qué podría venir. Yo como lo he reiterado, estoy muy contento en Deportivo Mixco, estaría muy feliz de seguir acá por la forma en que me han respetado y me han dado un trato especial”, señaló Kevin Moscoso durante una entrevista realizada en el programa Súper Deportivo de Emisoras Unidas de Guatemala.
Lo proyectaban descendiendo
Continuó: “Yo era consciente de que era algo muy difícil, porque estaba cuesta arriba, pero estaba consciente de que había mucho por hacer y que podía echar la mano, gracias a Dios las cosas fueron diferentes, y hoy por hoy, es totalmente diferente el Deportivo Mixco”.
Para Kevin Moscoso y la institución, la prioridad y el objetivo claro al finalizar la etapa regular es quedar con el liderato de la tabla del Torneo Clausura 2024.
Kevin Moscoso y Braulio Linares tienen una lucha intensa por ser el portero menos vencido del campeonato.
Kevin habla de la Selección
Para finalizar la entrevista, Kevin Moscoso se refirió a su trabajo y la posibilidad de que en algún momento el técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, lo llame a una convocatoria.
“Solo ser opción es importante para mí. Me importa mucho estar ahí, y que cuente conmigo, y que el profe (Tena) esté consciente de que si en algún momento lo necesita, puedo estar disponible. Más allá de eso, no es un tema que me robe la paz, al contrario, hoy por hoy estoy muy contento acá y vivir junto con Deportivo Mixco lo que está pasando en estos momentos me da esa tranquilidad de todo lo que venga es bueno”.
