22 mayo, 2024 | 6:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hannah Waddingham confronta a paparazzi que le pidió enseñar una pierna

La actriz de Ted Lasso estalló contra un fotógrafo tras "comentario sexista" durante en la alfombra verde de los Premios Olivier 2024.

Hannah Waddingham decidió no callar una falta de respeto durante la alfombra verde de los Olivier Awards de este año, recibiendo el apoyo y los aplausos del público.

La actriz se enfrentó a un fotógrafo que le hizo un comentario inapropiado sobre mostrar más pierna mientras posaba ante las cámaras. Con un rostro visiblemente molestó decidió responder:

“Oh, Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre, amigo. No seas un idiota, de lo contrario me iré. No digas ‘muéstrame pierna’. No”, fue la contundente respuesta captada en un video difundido por usuarios en redes sociales.

Después de unos instantes continúa su recorrido hacia el teatro Royal Albert Hall, mientras se aleja diciendo “ten algunos modales”. Tras la breve discusión, se escuchan aplausos y vítores de la multitud que celebran su reacción.

La presentadora de la noche realizó una increíble presentación de Anything Goes, con la que abrió los Premios Olivier, que celebran lo mejor del teatro londinense.

La actriz británica Hannah Waddingham fue presentadora de los Premios Olivier 2024

¿Quién es la actriz?

Hannah Waddingham ha ganado un Emmy, un premio de la Crítica y un galardón del Sindicato de Actores por su papel como Rebecca Welton en la serie de Apple TV+ Ted Lasso.

Originaria del sur de Londres, demostró su talento en exitosas series como Game of Thrones y Sex Education, además de brillar en producciones de Broadway y del West End, con nominaciones a los Olivier por sus papeles en Spamalot y en A Little Night Music bajo la dirección de Trevor Nunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivier Awards (@olivierawards)

Ella ha sido muy clara sobre su decisión de no aceptar roles que considera menores. En el podcast “Rule Breakers” de Michelle Visage, compartió su postura firme respecto a la selección de roles:

“Le dije a mis agentes en ese momento, ‘no lo haré más… Si es una escena, no lo haré más, y ustedes no deberían proponerme para eso porque es insultante’”.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Estado está en condición crítica, califica comisionado contra la corrupción. . . #Guatemala #Corrupcion #Estado #Impunidad ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad