30 abril, 2024 | 10:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Kardashian hace arder las redes con sexy sesión de fotos

La empresaria promociona la nueva línea de bikinis de su marca SKIMS y lo hace con unas candentes imágenes que no dejan nada a la imaginación.

 

Al estilo de Baywatch, Kim Kardashian no solo encendió el verano sino también la redes sociales con su nueva sesión de fotos en sexys bikinis.

La empresaria modeló los nuevos trajes de baño que su marca Skims Swim lanzará a la venta para el verano 2024. Ella posó para la cámara del fotógrafo británico Nick Knight y dejó con la boca abierta a sus miles de fans.

En una de las imágenes, que sumó más de 1.6 millones de reacciones, ella luce un bikini con estampado de serpiente, al que añadió una prenda tipo blusa para protegerse del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Además aparece con trajes de baño en color rojo, blusas y pareos que siempre tenían un toque de sensualidad. La nueva colección de Skims Swim también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.

  • “Cada vez que pienso… Kim no puede superar la última sesión de fotos de skims… Ella simplemente… Lo hace…!”
  • “Aunque muchos no lo digan… ella es Preciosa ❤️❤️😍😍”
  • “Los amo a todos 🔥🔥🔥❤️❤️❤️”
  • “Matando esos ángulos 🔥🔥🔥”

Lo nuevo de la empresaria

Kim Kardashian pasó de ser una estrella del maquillaje a acrecentar su fortuna con ropa interior y ahora con trajes de baño. Dice que la clave de su marca es tener diferentes modelos y tallas para que cada mujer se sienta cómoda con su cuerpo.

“Realmente quería piezas para cada cuerpo. Entonces, si quieres cubrirte y usar un pareo, si quieres cubrir tus brazos, puedes hacerlo. Si quieres una blusa triangular o cubrir completamente tu pecho, diferentes tipos de pantalones; simplemente eliges y eliges”.

La campaña se produce después de sus vacaciones por las Islas Turcas y Caicos. A través de su cuenta de Instagram, presumió su figura con un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Clan Kardashian estrena docuserie que revela detalles de su “billonaria dinastía”

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

RECOMENDADOS

Publicidad