22 mayo, 2024 | 4:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video.

VIDEO. Momento en que picop se estrella en muro y deja varios heridos en Sololá

El incidente dejó a varias personas heridas, entre ellas cuatro niñas, mientras que el conductor del picop se dio a la fuga.

 

Un impactante suceso quedó grabado en video, mostrando el momento en que un picop se estrella contra un muro en la ruta de Panajachel a San Andrés Semetabaj, Sololá. El incidente dejó a varias personas heridas, entre ellas cuatro niñas, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El picop, de color rojo, transportaba a varias personas en la palangana cuando ocurrió el accidente. En las imágenes se observa cómo el automotor circula normalmente por su carril, hasta que, repentinamente, el conductor pierde el control del timón por causas aún desconocidas y se sale de la carretera, impactando contra un muro. Los pasajeros que viajaban en la palangana salen disparados por los aires.

El suceso fue captado por un motorista que iba detrás del picop. Inmediatamente, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para atender a los afectados, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional.

Más detalles sobre el accidente de picop en Sololá

Según testimonios de los pasajeros, el conductor viajaba en estado de ebriedad, lo que habría contribuido al accidente.

El vehículo, tras colisionar con el muro, derribó parte de este, pero gracias a unos árboles, el picop logró evitar caer al barranco. Bomberos voluntarios de la 74 compañía de San Andrés Semetabaj llegaron al lugar y brindaron atención a las personas heridas, incluyendo a cuatro niñas que presentaban crisis nerviosas.

Dos de los heridos, identificados como Jorge Ricardo Mus y Elizabeth Motta, fueron trasladados al Hospital Departamental De Sololá para recibir atención médica.

En el lugar del accidente se formaron largas filas de vehículos que transitaban por la ruta. Testigos indicaron que, antes de la llegada de los socorristas, lograron extraer el picop con la ayuda de otros vehículos. Sin embargo, al colocarlo sobre la cinta asfáltica, el conductor del picop se dio a la fuga.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad