19 junio, 2024 | 11:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Dwayne Johnson

¡Irreconocible! Dwayne Johnson se convierte en un luchador de MMA en nueva película

El actor no está atravesando uno de sus mejores momentos en Hollywood tras el fracaso con "Black Adam". Pero ahora sorprende con su nuevo aspecto.

Dwayne Johnson se convierte en un luchador de MMA y está irreconocible en su nueva película. A24 ha publicado un primer vistazo de este nuevo trabajo.

‘The Rock’ no está atravesando uno de sus mejores momentos en Hollywood. Al también luchador de la WWE le están lloviendo duras críticas por sus supuestos malos comportamientos, destacando que convirtió en una pesadilla el rodaje de ‘Red One’, el nuevo filme de Amazon Prime Video.

Tras encararse con Ryan Reynolds, estrella de ‘Deadpool y Lobezno’, en la producción de ‘Alerta roja’ y fracasar estrepitosamente con ‘Black Adam’, el artista se encuentra en un periodo de transición y de reenfoque en su carrera cinematográfica y está preparando un biopic muy diferente con A24.

Ahora, se ha compartido un primer vistazo a cómo luce el famoso metido en la piel de Mark Kerr, el luchador de MMA, junto a Emily Blunt.

The Rock, que permaneció ajeno a las polémicas que le señalaban como un compañero pésimo, ahora se muestra irreconocible para su nuevo papel.

El filme estará dirigido por Ben Safdie, de amplia experiencia en la industria cinematográfica habiendo pasado por obras como ‘Oppenheimer’ como actor y por ‘Diamantes en bruto’ o ‘Good Time’ como director junto a su hermano.

En esta ocasión, el cineasta se pone tras las cámaras en solitario y dirige a Johnson y Emily Blunt en un biopic sobre Mark Kerr, siguiendo al luchador de MMA durante su época de apogeo en la UFC mientras lucha contra la adicción, la victoria y el amor.

Titulado ‘The Smashing Machine’, la película se basa en la historia real documentada y se espera su estreno para el 2025. Este papel podría ser muy significativo para Dwayne Johnson.

Mira también:

@emisorasunidas897 Incendios forestales durante esta temporada han consumido 40 % más de hectáreas de bosque que en el mismo periodo del año anterior. . . #IncendiosForestales #Incendios #climagt #Conred #bruma #Contaminacion ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad