22 junio, 2024 | 4:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Asesinan a Johnny Wactor, de General Hospital, a los 37 años

El actor perdió la vida a tiros cuando tres hombres intentaron robarle su auto en el centro de Los Ángeles.

La televisión estadounidense está de luto. Johnny Wactor, conocido por su papel de Brando Corbin en la popular telenovela General Hospital, falleció trágicamente a los 37 años.

Todo sucedió la madrugada del sábado, el actor intentaba evitar el robo de su coche en el centro de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando fue asesinado a tiros.

Scarlet Wactor, madre del galán estadounidense, se dirigía a recoger su vehículo junto a un compañero de trabajo cuando se encontró a tres hombros tratando de sustraer el convertidor catalítico de su vehículo.

Él no trató de detener a los ladrones, pero sí que advirtió de su presencia, y al hacer eso, los asaltantes acabaron disparándole, hiriéndole y provocando finalmente su muerte.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos tras el reporte de un hombre herido por una bala, y decidieron trasladarle con rapidez a un hospital, donde murió horas después.

Por el momento no se ha efectuado ninguna detención, aunque sí que se está investigando el caso después de que los ladrones huyeran. Por su parte, la madre del intérprete confía en que la policía los encuentre cuanto antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Wactor (@johnnywactor)

La carrera del actor

Johnny Wactor comenzó su carrera en la interpretación en el año 2007 de la mano del programa ‘Army Wives’, pasando por otras series míticas estadounidenses como ‘Westworld’, ‘NCIS’, ‘Mentes Criminales’ y ‘Hollywood Girl’.

Saltó a la fama cuando apareció en Hospital General (la serie más longeva de la televisión americana) desde 2020 hasta 2022, interpretando en casi 200 episodios al esposo de Sasha Corbin (Sofía Mattson).

Su personaje es un hombre con problemas de drogas y experto en estafas. Además de su rol en esta telenovela, el actor tuvo participaciones en series como Westworld, NCIS y Mentes Criminales.

Ante la noticia, la cuenta de X (antes Twitter) de la serie de televisión ha querido expresar sus condolencias por el terrible suceso. “Era único y fue un placer trabajar con él todos los días”, han escrito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad