22 junio, 2024 | 10:14 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Mbappé confirma que este lunes se hará oficial su fichaje con el Real Madrid

En un diálogo breve con el presidente francés Emmanuel Macron, Mbappé confirmó que "esta tarde" se hará oficial su fichaje con los merengues.

Kylian Mbappé ha confirmado que su tan esperado fichaje por el Real Madrid será anunciado esta misma tarde. Esta noticia surgió durante una conversación entre el jugador y el presidente francés, Emmanuel Macron, en el centro de entrenamiento de la selección francesa en Clairefontaine.

La noticia fue revelada de manera inesperada y casual durante una visita de Macron a Clairefontaine, ubicado a unos cuarenta kilómetros de París. La visita presidencial tenía como objetivo compartir un almuerzo con el equipo nacional en vísperas de un partido amistoso contra Luxemburgo, programado para el miércoles en Metz, en preparación para la próxima Eurocopa.

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

El momento clave ocurrió cuando Macron, en un breve intercambio captado a distancia por las cámaras del canal BFMTV, le preguntó a Mbappé si el anuncio de su fichaje por el Real Madrid sería hoy. La respuesta del delantero fue concisa pero contundente: “esta tarde”.

La interacción entre Mbappé y Macron no es sorprendente, dado que el presidente francés ha mostrado en múltiples ocasiones su interés y apoyo al joven talento del fútbol. Macron, un apasionado del deporte, ha seguido de cerca la carrera de Mbappé y no es la primera vez que ambos mantienen conversaciones sobre el futuro del jugador.

El anuncio ha provocado una oleada de reacciones tanto en Francia como en España. Los aficionados del Real Madrid han recibido la noticia con entusiasmo, ya que el fichaje de Mbappé representa un gran refuerzo para el equipo blanco. Por otro lado, los seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado sentimientos encontrados, entre el orgullo de haber tenido al delantero en sus filas y la tristeza de verlo partir.

Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 en Bondy, Francia, ha sido una figura destacada en el fútbol mundial desde muy joven. Su velocidad, habilidades técnicas y capacidad goleadora lo han convertido en uno de los jugadores más codiciados del mundo. Desde su debut profesional con el Mónaco hasta su estelar desempeño con el PSG, Mbappé ha demostrado ser un jugador excepcional, acumulando títulos y reconocimientos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agilizan fluidez vial tras accidente de tráiler en ruta al Pacífico

Deportes

Georgia y República Checa empatan, y siguen con vida en la Eurocopa

Farándula

¿Perdió una extremidad? Morgan Freeman aparece con supuesta prótesis

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

RECOMENDADOS

Publicidad