Después de seis meses sin asistir en un evento público y a más de tres de anunciar su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton reapareció junto a sus hijos para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III, uno de los eventos más importantes de la monarquía al cual recientemente anunció que asistiría.
La princesa de Gales se encuentra en medio de su tratamiento contra el cáncer, sin embargo, este evento es considerado uno de los más importantes en la realeza británica, por lo que su presencia iba a ser de suma importancia para la familia real, sobre todo ante la vista de la multitud.
Miles de personas se dieron cita para presenciar el desfile militar Trooping the colour para celebrar el cumpleaños del rey pero también para ver a Kate Middleton, quien previamente había anunciado que asistiría, después de no hacer acto de presencia en ningún evento público y en medio de su tratamiento para superar el cáncer que padece.
A pesar de la lluvia, las banderas británicas ya ondeaban en las calles principales de Londres, mientras que la multitud esperó paciente para la llegada de la princesa, quien arribó en una carroza junto al príncipe Guillermo, y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Kate Middleton luce con buen semblante
A pesar de los severos efectos que pueden provocar los tratamientos de recuperación contra el cáncer como la quimioterapia, Kate apareció con buen semblante mostrando la bella sonrisa que siempre la ha distinguido. En cuanto a su vestimenta, lució un elegante vestido bicolor en negro y blanco con una cinta en la cintura y una lazada en el cuello.
La princesa de Gales se mostraba seria en un inicio, probablemente por los nervios de no asistir a un evento de esta naturaleza en los últimos días, pero conforme avanzó el desfile su natural sonrisa agradó a los asistentes, quienes no dejaban de observarla y mucho menos las cámaras. Esta tarde, a pesar de ser el gran cumpleaños del rey todos tenían puesta la vista sobre la royal, pues es una de las integrantes de la monarquía más queridas por el pueblo británico.
Kate Middleton just made her first public appearance since her cancer surgery.
— Paul A. Szypula 🇺🇸 (@Bubblebathgirl) June 15, 2024
Pray for her recovery and her family through this difficult time.
🙏🏼 pic.twitter.com/mI5rHWpFYu