14 julio, 2024 | 11:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: FIFA vía Getty Images

¿Cristiano Ronaldo jugará contra Chivas de México?

Cristiano Ronaldo estaría participando en un partido amistoso en el estadio Akron ubicado en Guadalajara, México. 4o

Cristiano Ronaldo terminó su participación con la Selección de Portugal en la Eurocopa 2024 luego de que Francia los eliminara en la tanda de penaltis. Fue Joao Félix quien falló su tiro y provocó la eliminación de la escuadra lusa; CR7 está por regresar al All-Nassr, y de hecho, Fernando Hierro estaría buscando que el 7 eterno juegue contra Chivas de México para que el portugués pueda lucirse en el estadio Akron.

El objetivo principal de Fernando Hierro, que ahora ocupa el puesto de director deportivo del Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí, es llevar a Cristiano Ronaldo para que juegue contra Chivas y pueda lucirse en el Estadio Akron. De acuerdo con medios de comunicación de México, la idea es hacer partidos de calidad y que ambos clubes tengan cierto punto de relaciones públicas para en un futuro poder comprar, ceder o vender jugadores; así como la promoción y venta de boletos, y todo los relacionado con las ganancias que pueda dejar en cuanto a una derrama económica la presencia del máximo goleador de Champions League.

La fecha en que Cristiano Ronaldo jugará contra Chivas en el Estadio Akron, gracias a la gestión de Fernando Hierro, aún no está confirmada. Sin embargo, se podría suponer que el partido se daría durante alguna fecha FIFA, y la más cercana es cuando la Selección Mexicana se mida ante Nueva Zelanda el 7 de septiembre.

¿Qué dice Fernando Hierro sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a México?

“Nosotros comenzamos nuestra liga hasta el mes de septiembre, por lo que buscamos partidos de preparación. Me encantaría viajar a Guadalajara para jugar contra Chivas, es un equipo que siempre estará en mi corazón”, comentó Hierro. Esta declaración ha generado gran expectación entre los aficionados, quienes ansían la posibilidad de ver a Ronaldo y compañía en acción contra uno de los clubes más emblemáticos de México.

El director deportivo del Al-Nassr ha expresado su deseo de enfrentar a las Chivas en un encuentro que sería histórico para el fútbol mexicano y saudí, concluyó.

@emisorasunidas897

Te contamos un poco sobre Andrea Radford, la nueva Miss Universe Guatemala 2024. . . #missuniverse #missuniverseguatemala #mug #andrearadford

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra gana en afición a España en la ciudad de Berlín

5B Digital Summit
5B Digital Summit
Sin categoría

¡Anuncian el evento más esperado en la industria financiera!

Playstation
Playstation
Tecnología

Descubre el regalo que pueden reclamar los jugadores de PS4 y PS5 en Guatemala

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

RECOMENDADOS

Publicidad