A24 lanzó el tráiler de su nueva película A Different Man, una comedia oscura protagonizado por Sebastian Stan, Renate Reinsve y Adam Pearson.
El actor rumano-estadounidense ganó el reconocimiento a Mejor actor en el reciente Festival de Cine de Berlín gracias a su rol en este largometraje.
La historia sigue un hombre que sueña con actuar con neurofibromatosis, una enfermedad genética que provoca el crecimiento de tumores en la piel y los huesos.
Desesperado por cambiar su apariencia, Edward se somete a una cirugía reconstructiva facial que cambia drásticamente su vida.
Como resultado, muchas cosas cambian en su vida y, sin embargo, todo sigue perturbadoramente igual.
Aunque haya cambiado exteriormente y pueda empezar una nueva vida, sigue siendo quien es y no quien quiere ser. Entonces se pierde el papel de su vida y su nuevo rostro de ensueño se convierte en una pesadilla.
Esta cinta también cuenta con Adam Pearson, un intérprete que en la vida real sufre de neurofibromatosis y ha trabajado en filmes como Bajo la piel y Chained for Life.
Aplausos para el actor
Durante el estreno del largometraje en el Festival de Cine de Sundance en enero, Sebastian Stan compartió sus experiencias al prepararse para este desafiante papel.
“Interactué con la gente y fue realmente interesante”, dijo, refiriéndose a sus caminatas por Nueva York con el maquillaje protésico.
Y agregó: “Fue un poco aterrador ver cuán limitada es la interacción entre dos extremos: no abordar el problema o compensarlo en exceso. Las únicas personas que fueron más honestas fueron los niños.
Tuve interacción con una niña pequeña, y su madre estaba tratando de hacer lo correcto, pero al hacer lo correcto en realidad estaba impidiendo que la niña simplemente tuviera una experiencia.
Ella era valiente y audaz, y así son los niños, ¿no? Solo quieren saber, no juzgan. Fue una lección de aprendizaje para mí”, indicó.
El elenco se completa con C. Mason Wells, Owen Kline y Renate Reinsve. Esta última actriz y Pearson formaron una dupla para coescribier el guion, que promete ser una reflexión profunda sobre la identidad y la percepción.