La pareja formada por Ryan Gosling y Eva Mendes es una de las más particulares de Hollywood, pues han logrado mantener muy en privado su vida que nunca se dejan ver juntos.
Los famosos actores mantienen su vida y a sus hijas alejadas de las redes y del ojo público. Incluso, han recibido críticas sobre el por qué la actriz no lo acompaña a las ceremonias de premiación.
Pero ahora la pareja ha hecho una excepción, y han podido ser fotografiados casi una década después y disfrutando de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Eva Mendes and Ryan Gosling, who have not made a public appearance together in over ten years, made a very worthwhile exception to their usual distancing from the spotlight to attend the 2024 Olympics in Paris with their two daughters. 📸: #getty #evamendes #ryangosling pic.twitter.com/9s8iZe0yDP
— HELLO! Canada (@HelloCanada) August 5, 2024
Junto a sus hijas de 9 y 8 años, con las que Ryan se mostró muy cariñoso, asistieron a la final de gimnasia artística femenina así como al evento en el Palacio de Versalles para los deportes ecuestres.
En las imágenes, él aparece vestido de manera informal con una camisa roja a cuadros, gorra blanca olímpica y gafas de sol. Mientras Eva combinaba su vestido negro con gafas de sol blancas, tacones de aguja y bolso tote.
Historia de Ryan Gosling y Eva Mendes
Los actores empezaron a salir tras rodar Cruce de caminos en 2011, tiempo después le dieron la bienvenida a sus dos hijas: Esmeralda Amada, de 9 años, y Amada Lee, de 8.
La privacidad es una prioridad para ellos, que mantuvieron su estado civil en secreto hasta que ella dejó caer casualmente la palabra “marido” durante una entrevista en noviembre de 2021.
Todavía no está claro cuándo se celebró la boda, aunque la cubana lleva un tatuaje “de Gosling” en la muñeca desde hace años.
Ya en 2020, Mendes explicó a sus seguidores que no publica fotos personales en Instagram. “En cuanto a Ryan, solo publicaré flashbacks de cosas que ya están ‘ahí fuera’ (como fotos de películas o cosas así)”, afirmó.
“Mi pareja y mis hijos son privados. Eso es importante para mí, así que gracias por entenderlo”.