Justin Bieber protagonizó una acalorada discusión con un grupo de jóvenes que lo estaban grabando mientras él esperaba a su esposa Hailey, quien está el etapa final de su embarazo.
De acuerdo con Page Six, el cantante se encontraba en el lobby del hotel Waldorf Astoria de West Hollywood cuando los adolescentes empezaron a grabarlo y reírse entre ellos.
Los adolescentes, que al parecer se encontraban en estado de euforia y no parecían respetar el espacio personal del artista, empezaron a gritar y a provocarlo.
Visiblemente molesto, él se dirigió a ellos con palabras duras. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, lo vemos respondiendo a los comentarios provocativos
“Es esto gracioso para ustedes? ¿Esto les parece divertido?”, les dijo. Según TMZ, se encontraban en el hotel para bar mitzvah.
La discusión ocurre unos días después de que el cantante presumiera en su cuenta de Instagram lo avanzado que está el embarazo de su esposa Hailey.
“Salgan de aquí”, señaló, mientras el personal del hotel los acompañaba de regreso a su fiesta.
Preocupación del cantante
Una persona que presenció la incómoda situación contó que Justin Bieber estaba tranquilo cuando les pidió por primera vez que lo dejaran en paz, pero perdió la paciencia cuando continuaron acosándolo.
Según los informes, él estaba preocupado por su esposa Hailey, que está embarazada y se encontraba en ese momento a punto de llegar al lujoso hotel para reunirse con él para almorzar.
Los famosos anunciaron su embarazo el pasado mes de mayo, a través de una serie de fotos y un video donde aparecen renovando sus votos matrimoniales en Hawái. }
Durante la ceremonia, Hailey, de 27 años, presumió su creciente pancita con un ajustado vestido de encaje color blanco.
“Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Ellos han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, dijo una fuente.