Balacera cobra la vida de tres jóvenes en la colonia El Milagro
-
Nacionales

Balacera cobra la vida de tres jóvenes en la colonia El Milagro

Vecinos alarmados llamaron a los cuerpos de rescate, tras un mortal tiroteo en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Compartir:
Foto: Bomberos Municipales de Mixco.
Ataque armado en El Milagro / FOTO:

Una ráfaga de disparos interrumpió la tranquilidad de los residentes del sector Ñ de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco y cobró la vida de tres jóvenes, entre ellos una adolescente de 16 años. Bomberos Municipales de Mixco reportaron el traslado de otro menor de edad, de unos 17 años, hacia un centro asistencial, durante el mediodía de este domingo 25 de agosto de 2024.

Vecinos alarmados hicieron constantes llamadas a la cabina de emergencias de los Bomberos Municipales de Mixco y Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala para pedir apoyo tras la agresión armada. Ambos cuerpos de rescate llegaron a la citada dirección y constataron que tres de los agredidos fallecieron en el lugar.

Testigos relataron que la balacera ocurrió en el interior de un callejón, frente al lote 34, de la colonia El Milagro por razones desconocidas.

Vecinos identificaron a los fallecidos como María Mercedes Ramírez, de 16 años; William Steven Hernández, de 18 y Eduardo Isaías Monrroy, de 18.

El vocero de Bomberos Municipales Óscar González informó que coordinaron el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) para acordonar el área.

Mientras tanto, los vecinos quedaron a la espera del Ministerio Público para las primeras investigaciones de la agresión armada contra los jóvenes.

? En otras noticias ?? TSE contabiliza siete organizaciones políticas en formación.

SAT señala que el 30% aún no paga el impuesto de circulación

La SAT hizo un llamado a pagar el Impuesto de Circulación de Vehículos, cuyo pazo vencerá el próximo 1 de octubre.

Violencia en contra de Jóvenes

Tras la agresión armada contra los jóvenes, Bomberos Municipales Departamentales reportaron el hallazgo de un recién nacido fallecido. Los rescatistas indicaron que la víctima fue encontrada envuelta en sábanas en un basurero clandestino de Ciudad Quetzal.

Bomberos narraron que el pequeño estaba envuelto en una toalla y dentro de una bolsa de plástico. Finalmente, los paramédicos pidieron apoyo policial para la espera de los investigadores del Ministerio Público por este hecho de violencia.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2