La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrenta un nuevo desafío en deseo de vivir en Portugal.
En los planes del futbolista se encuentra el irse a su país natal.
De hecho, se están construyendo una enorme mansión en la popular localidad de Cascáis, famosa por su alto nivel de sus habitantes y el lujo de sus viviendas.
La pareja no logró matricular a sus cinco hijos en el St. Julian’s College, una de las instituciones educativas más exclusivas de Portugal, señalan medios europeos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por St. Julian’s Lisbon (@stjulianslisbon)
Esta noticia ha causado revuelo, considerando el estatus de sus padres en el mundo del deporte y el entretenimiento.
El colegio es conocido por albergar a la descendencia de las familias más adineradas y influyentes de la región. Pese a su intención, la respuesta fue negativa.
Según se reveló, ellos habrían visitado las instalaciones del colegio en 2022, cuando comenzaron a buscar la mejor opción para la educación de sus pequeños.
La fama del futbolista
Aunque no se han hecho públicas las razones exactas del rechazo, informes recientes indican que la fama mundial de Cristiano Ronaldo ha generado inquietudes entre otros padres de alumnos.
Según el programa portugués V+FAMA, algunos de estos padres expresaron su preocupación por la seguridad y la privacidad de sus hijos.
“La no inscripción de los hijos de CR7 en el St. Julian’s se debe en parte a los obstáculos que han puesto algunos padres del centro”, señaló el programa.
Temen que la presencia constante de medios de comunicación y fanáticos pueda afectar la experiencia escolar de los estudiantes, generando un ambiente incómodo e intrusivo.
Los padres, quienes también pertenecen a círculos influyentes, cuestionaron si el centro educativo podría garantizar un entorno seguro para sus hijos en medio del constante escrutinio que conlleva la fama.
Este tipo de preocupaciones ha sido un factor determinante en la decisión de la institución educativa.