Pepe Aguilar estrenó el tema “Cuídamela bien”, que refleja los sentimientos de un padre al ver a su hija en una relación.
La canción llega dos meses después del matrimonio de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal.
Los famosos se casaron el 24 de julio en medio de una gran controversia, debido a que el cantante tenía muy poco tiempo de haber anunciado su separación de Cazzu.
Tras el escándalo, el artista había evitado hablar sobre el tema, pero en esta canción ranchera dio su punto de vista sobre todo lo que ha sucedido con su hija.
Aunque cuando lanzó los adelantos varios dudaban si la melodía era una indirecta a su yerno, ahora hay claras referencias y hasta juegos de palabras que dejan en claro para quién es la canción.
“Pues nada pendejo, le quitaste al viejo la mejor mujer. Ámala, cabrón. Demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón. Hazla tan feliz como en la vida siempre quise hacerlo yo”, dice una estrofa.
La canción también presenta un juego de palabras. En un verso, canta “Y NO DA la cara el bandido”, que podría referirse a los tatuajes de su yerno.
En otra parte, utiliza títulos de canciones, incluyendo “Ahí donde me ven” de Ángela y “Botella tras botella” de Nodal, para expresar ingeniosamente lo que siente.
El amor de Ángela Aguilar
Luego de la boda, el periodista Michelle Rubalcava afirmó que su padre habría amparado a la joven ante una eventualidad.
“Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejaran en vergüenza, sabiendo lo pit… suelto que es el otro”, dijo en su programa ‘El Mich TV’.
Al respecto de las supuestas cláusulas del acuerdo, él especificó: “Dicho contrato le exige a Nodal permanecer junto a Ángela sin haberle sido infiel”.
Si el intérprete de ‘Botella tras botella’ engaña a la llamada ‘Princesa del regional mexicano’, tendrá una sanción económica.
“De lo contrario, al comprobarse una infidelidad por parte de él, este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y tendría que darle el divorcio inmediato”.