“Betty, la fea” fue una novela que le abrió las puertas a varios actores para darse a conocer internacionalmente, uno de ellos fue el actor francés que interpretó a Michel.
Aunque Patrick Delmas lleva más de una treintena de proyectos que ha desarrollado en Colombia, el público siempre lo vincula con el francés que quiso conquistar el corazón de Beatriz Pinzón Solano.
Pese a que siguió una exitosa carrera en la actuación, su deseo de explorar su faceta musical ha sido una constante en su vida.
A lo largo de los años, ha perfeccionado sus habilidades musicales, aprendiendo a tocar el piano y desarrollando su voz mientras estudiaba actuación en París.
Su primer sencillo, titulado “A veces me rompo”, ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores y colegas del mundo del entretenimiento.
“✨ Se viene algo especial… ✨. Les comparto un pequeño adelanto de « A veces me rompo », mi primer tema como cantautor.
Tuve la inmensa suerte de contar con #JoséLuisRugeles como director y con #MauricioVidal para la dirección de fotografía. Dos monstruos sagrados del cine en Colombia.
Espero que resuene con quienes han experimentado el amor en toda su complejidad, sin olvidar que, a veces, al rompernos, descubrimos nuestra verdadera fortaleza”, expresó.
Patrick Delmas y la música
El actor de Betty, la fea comenzó a estudiar leyes en su natal Francia, luego se inscribió en un taller de actuación, donde descubrió su verdadera vocación.
Terminó graduándose como Licenciado en Artes en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático en París, reveló que en aquella época también cantó y conformó su propio grupo.
“En Francia era un cantante profesional. Yo tenía mi grupo, aprendí a tocar piano, desde los ocho años; tenía grupo de rock”, contó.
“Estudié actuación en el conservatorio de actuación. Al mismo tiempo, seguía con mi grupo, saliendo del conservatorio me fui a cantar en las calles, seguía componiendo música, pero igual en Francia me cogió más la actuación”, detalló.