Hace unas semanas, Megan Fox dio a conocer que se encuentra a la dulce espera de su cuarto hijo, el primero junto a Machine Gun Kelly.
A través de las redes sociales, la actriz colgó una foto muy a su estilo cubierta de lo que parece aceite negro y resaltando sus curvas pre-mamá.
Tras dar a conocer la noticia, ella ha decido no ocultar más su embarazo y salir a las calles mostrando su abultado vientre.
La protagonista de “Transformers” apareció en las calles de Los Ángeles con un atuendo muy atrevido en el que mezcló muchas de las tendencias de la temporada.
Ella lució un vestido burdeos firmado, por la casa de moda nacida en Brasil Camila Coelho, el cual consistió en un “vestido desnudo”.
Para cubrir las partes estrictamente necesarias, eligió un diminuto conjunto de lencería que hacía juego con el atuendo.
Con la intención de agregar una capa más a este look otoñal, sumó una gabardina de cuero de la marca inglesa Ducie.
- “Es que de por si ella es hermosa con lo que se ponga encima😍❤️”
- “La que puede puede y la que no que aguante..es bellísima 🥰”
- “Pensé que era IA, DIOS QUE HERMOSA ES”.
Megan Fox X GQ's Men of the year awards 2024#MeganFox pic.twitter.com/DHKuoshPxk
— Best Of Actresses (@Whenat_) November 18, 2024
Mensaje de la actriz
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, fue el mensaje escribió por la actriz para dar la increíble noticia de la llegada del bebé.
Su cuarto retoño llega luego de haber sufrido un aborto espontáneo hace algún tiempo, sin embargo, no se dio por vencida con la ilusión de traer otro niño al mundo.
Megan Fox, tiene tres hijos con su exesposo Brian Austin Green. Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7.
Por otro lado, Machine Gun Kelly no es ajeno a la paternidad, tiene una hija de 15 años de nombre Cassie fruto de su relación con expareja Emma Cannon.