Nota de EU89.7

¡Borracho se besó con amigo y luego suplica que lo borren por su mamá!

Un hombre suplicó que se borrara de Internet un video en donde él besaba a uno de sus amigos mientras se encontraba borracho.  Borracho se arrepiente de sus actor Según la primera publicación que se viralizó en Internet, ambos fueron alentados a compartir una muestra de cariño luego de ingerir alcohol.  El momento que recaudó …

Continuar leyendo “¡Borracho se besó con amigo y luego suplica que lo borren por su mamá!”

Un hombre suplicó que se borrara de Internet un video en donde él besaba a uno de sus amigos mientras se encontraba borracho. 

Borracho se arrepiente de sus actor

Según la primera publicación que se viralizó en Internet, ambos fueron alentados a compartir una muestra de cariño luego de ingerir alcohol. 

El momento que recaudó millones de visitas en distintas páginas de Facebook y llegó a la vista, incluso, de la madre de uno de los involucrados. 


Por lo que el afectado decidió grabar una suplica para que el contenido fuera eliminado. 

“¿Será que puede borrar el video? ¡Buena onda muchá. Es que estaba bien a pedo…será que lo pueden borrar porque mi mamá ya lo vio”, fueron algunas de sus palabras.  


Pero más allá de conseguir quitar las tomas de la plataforma virtual, el segundo video atrajo a más sitios a compartir el contenido y su petición en conjunto. 

La última interacción compartida por Alvaro Morales ya cuenta con al menos un millón de reproducciones, 11 mil compartidos y cientos de reacciones. 

Vea también: 

Papa Francisco lanza videojuego parecido a “Pokémon Go”