El francés Kylian Mbappé se rindió al momento de la selección española, protagonista de una racha de 28 partidos sin perder y siendo considerada una de las favoritas al Mundial 2026, pero advirtió de la falta de experiencia de muchos de sus jugadores: "ganaron la Eurocopa jugando muy bien pero un Mundial es diferente".
La experiencia de Mabppé
Mbappé habló desde la experiencia de haber sido campeón del mundo con Francia y tras haber perdido una final marcando tres goles. "He jugado dos Mundiales, los conozco muy bien. He vivido todas las emociones posibles, cuando tienes un momento más duro, la presión que es única. Sentir la presión de todo tu país y hacer algo bueno hay que saber manejarlo y no muchos jugadores pueden hacerlo", aseguró.
Además de ganar títulos grandes con el Real Madrid, Mbappé encara esta temporada con el desafío de volver a proclamarse campeón del mundo y sacarse la espina de la final perdida ante Argentina.
"Espero volver a marcar en una final del Mundial y ganarlo. Es un sueño volver a ganarlo. Perder una final duele mucho, pero en Francia siempre decimos que no hay dos sin tres y espero una tercera final para ganar tras aprender en 2022", valoró.
Para Kylian nada de lo que se viva en el próximo Mundial con calor y largas distancias entre las sedes en Estados Unidos, Canadá y México, afectará al objetivo.
