Nota de EU89.7

¿El tono de voz nos delata?

No hay nada más agradable que una voz bonita. Y no cabe duda que influye en muchas situaciones; y no me refiero a que pueda ser elegida para trabajar como locutor/a, sino que incluso en la facilidad para conquistar a alguien. Y nunca me había puesto a pensar que la voz podría delatar a los …

Continuar leyendo “¿El tono de voz nos delata?”

No hay nada más agradable que una voz bonita. Y no cabe duda que influye en muchas situaciones; y no me refiero a que pueda ser elegida para trabajar como locutor/a, sino que incluso en la facilidad para conquistar a alguien.

Y nunca me había puesto a pensar que la voz podría delatar a los infieles; y suena un poco extremista, pero esto es lo que dicen los expertos. Bueno, en realidad no todo es malo, al contrario…

Según investigaciones el tono de nuestra voz puede revelar si somos atractivos también…aunque hay excepciones (o decepciones).

Las conclusiones de las mismas aseguran que “los hombres con voces más profundas y bajas y las mujeres con tonos altos tienen mayor concentración de testosterona y estrógeno respectivamente”. Y por si esto fuera poco, las personas con voces sensuales, podrían ser más infieles.

Por otro lado, David Feinberg, profesor del departamento de psicología, neurociencia y conducta asegura sobre estas personas que: “Debido a sus hormonas, es más probable que sean promiscuos. Y porque son más atractivos, sus parejas son más propensas a permitirles salirse con la suya”.

¿Qué tal? ¿Confiarías en alguien con voz sexy?

Fuente: https://bit.ly/2PMFlBs