Kim Kardashian es una exitosa empresaria en el mundo de la belleza, pero también es una orgullosa mamá y no duda en compartir momentos únicos junto a ellos.
La tarde de ayer, la socialité sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram para compartir una foto junto a sus cuatro hijos, fruto de su relación con Kanye West.
En la imagen, ella sonríe junto a North, de 11 años; Saint, de 8; Chicago, de 6 y Psalm de 5, como toda mamá feliz de que sus pequeños están disfrutando de esta época de fin de año.
Si bien la influencer de 44 años lucía bella y llena del glamour que la caracteriza para ocasiones especiales, fue su hija mayor quien acaparó la atención ya que se veía diferente a unos días anteriores.
Ahora, lleva las cejas depiladas, maquillaje, un busto pronunciado y unos labios más grandes de los habitual.
Las fotos dejaron a muchos de sus seguidores incrédulos sobre lo grandes que están sus hijos. Otros opinaron a favor y en contra de la nueva apariencia de la primogénita de Kardashian a su temprana edad.
- "Northie se hizo las cejas ¡wow!"
- "Me pregunto si la están dejando hacerse cirugía plástica porque se ve muy diferente"
- "Parece de 17. Tengo una hija de esa edad y se ve como una niña"
- "Esa nena de 11 parece de 15, ¿Qué está pasando?"
- "La niña de 11 años, ya parece de 18 años !!! Ella misma la agrandó desde pequeña ..los niños no se ven muy felices , más bien enojados.."
- ¿Se operó la mayor?? Luce muy diferente y no parece de 11 años"
La socialité y su mini-yo
Kim Kardashian celebró la Nochebuena a lo grande con sus cuatro hijos y otros miembros de la familia como Kris Jenner, Kendall, Khloé y Kourtney Kardashian.
La empresaria mostró la complicidad que tiene con su hija Chicago, a quien se acercó en múltiples lindas instantáneas.
Su mini-yo, que es la niña que los fanáticos creen que se parece más a ella, estaba vestida con un lovely vestido rojo con una falda con volantes.
El vestido se combinó con botas de vaquero rojas a juego y su cabello oscuro y rizado estaba peinado en una elegante y larga cola de caballo trenzada.
Por su parte, Kardashian modeló un ceñido vestido con estampado animal gris y negro.