Sam Asghari decidió iniciar con buen pie el Nuevo Año presumiendo en sus redes sociales su nueva relación amorosa.
El modelo dejó atrás su divorcio con Britney Spears para darse una nueva oportunidad en el amor con Brooke Irvine, una reconocida agente inmobiliaria.
"Feliz Año Nuevo a todos", escribió en una publicación de Instagram.
En la primera foto vemos a la pareja abrazados en un lugar tropical. Luego recostados juntos en una palmera y abrazándose bajo las estrellas, también hay una dulce selfie frente al espejo y los dos posando juntos mientras él mira a Brooke.
La confirmación de la relación del actor llega después de que él y Brit resolvieran su divorcio en mayo, y sólo un mes después de que ambos fueran declarados legalmente solteros cuando su estado civil terminó oficialmente el 2 de diciembre, según documentos obtenidos por E! News.
Según se reveló en su momento, él fue quien solicitó el divorcio en agosto de 2023. Meses después, la cantante habló del shock y el dolor que sintió inmediatamente después de su separación
Palabras del modelo
Sam Asghari ha sido sincero al abordar su ruptura ante el ojo público, señalando que trató de dar todo lo que pudo para hacerla feliz.
"Es la cama que uno mismo hace y tienes que aprender a acostarte en ella", dijo el entrenador de fitness a People en noviembre en un evento en Las Vegas, "así que es parte del estilo de vida".
Sin embargo, cuando se trata de este nuevo capítulo, tiene sus estrategias para seguir mirando hacia adelante. "
Simplemente hay que mantener una actitud positiva", explicó Sam, quien, según People , asistió al evento con Brooke.
"Hay que mantener los pies en la tierra y comprender cuál es la verdad y vivir con ella en lugar de con las opiniones de otras personas o cosas por el estilo".