Nota de EU89.7

¡Gana 1 chequera vacacional canjeable en los Hoteles de Villas de Guatemala, gracias a Diego Torres y Carlos Vives!

Diego Torres es un cantautor y músico argentino, intérprete de género pop latino, que nos ha deleitado con sencillos como “Sé Que Ya No Volverás”, “Penélope”, “Guapa” y “Color Esperanza”. Recientemente fusionó su talento con Carlos Vives, cantante , actor, compositor y productor colombiano, para regalarles a su público una  colaboración musical que ha tenido …

Continuar leyendo “¡Gana 1 chequera vacacional canjeable en los Hoteles de Villas de Guatemala, gracias a Diego Torres y Carlos Vives!”

Diego Torres es un cantautor y músico argentino, intérprete de género pop latino, que nos ha deleitado con sencillos como “Sé Que Ya No Volverás”, “Penélope”, “Guapa” y “Color Esperanza”.

Recientemente fusionó su talento con Carlos Vives, cantante , actor, compositor y productor colombiano, para regalarles a su público una  colaboración musical que ha tenido un éxito inesperado.

Les hablo del sencillo “Un Poquito”. Este tema fue lanzado hace a penas unos meses, fue escrito por el mismo Torres su socio, el productor cubano Yadam González.

El video fue filmado en Buenos Aires, Argentina,  bajo la dirección del español Rubén Martín. Actualmente cuenta con más de 60 millones de reproducciones.

Y precisamente gracias a estos maestros de la música y a esta gran canción, te puedes ganar 1 chequera vacacional con un valor de $300.00, canjeable en cualquiera de los Hoteles de Villas de Guatemala.

¿Quieres saber cómo participar?

Esta promoción inicia el lunes 3 de diciembre y finaliza el miércoles 12 del mismo mes. De 5:30 a 9:00 de la mañana (durante A Todo Dar), debes mandar al Whatsapp de la Yosi (53469000), un video de 15 segundos como máximo, bailando y cantando el CORO de esta canción. No olvides mandar por escrito tu nombre, apellido y DPI.

A partir de ese momento, debes esperar el sorteo que se realizará el miércoles 12 de diciembre, durante el programa A Todo Dar. Con una vez que participes, es suficiente.

PREMIO: 1 chequera vacacional con un valor de $300.00, canjeable en cualquiera de los Hoteles de Villas de Guatemala.

¿CÓMO SABER SI GANÉ?
Si eres la persona ganadora, lo sabrás el miércoles 12 de diciembre, durante el programa A Todo Dar, entre 5:30 y 9:00 am.

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁ EL GANADOR?
El miércoles 12 de diciembre, durante el programa A Todo Dar, entre 5:30 y 9:00 am.

¿QUÉ HACER PARA RECOGER EL PREMIO?
Si resultas ganador, tus amigos de A Todo Dar se comunicarán contigo para darte la información.

¿CUÁNDO FINALIZA LA PROMOCIÓN?
El miércoles 12 de diciembre.

No dejes de ver el video de “Un Poquito”, interpretado por Diego Torres y Carlos Vives. ¡Está increíble!